¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EROMAN21
Novato
Novato
EROMAN21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR   LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:51 am

HACE UN PAR DE AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE SACAR LA TARJETA FABRICA TE DE FABRICAS DE FRANCIA EXCLUSIVA PARA UNIVERSITARIOS. POR LO MISMO QUE SOY UNIVERSITARIO PERDI MI EMPLEO POR CUESTIONES DE HORARIO Y DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO NO REALIZO NINGUN PAGO. ME HAN ESTADO LLAMANDO CASI OBLIGANDOME A COMPROMETERME CON UN PAGO QUE POR FALTA DE DINERO NUNCA REALIZO. HOY ME LLAMARON AMENAZANDOME DICIENDO QUE SI HOY NO REALIZO NINGUN PAGO PROCEDERIAN CON COBRANZA JUDICIAL. ¿A QUE SE REFIEREN CON ESTO? ME VAN A EMBARGAR? VOY A IR A LA CARCEL ACASO? EL MONTO DE MI DEUDA ES DE 3500 PESOS. EN VDD NECESITO UNA ASESORIA REAL POR QUE ESTOY MUY ASUSTADO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR   LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:03 am

Hola EROMAN21...¡tranquilo!...

Citación :
ME HAN ESTADO LLAMANDO CASI OBLIGANDOME A COMPROMETERME CON UN PAGO QUE POR FALTA DE DINERO NUNCA REALIZO.

Si no tienes dinero, NO hagas promesas de pago. NO pueden obligarte. Si se ponen pesados...¡cuelga!...

Citación :
HOY ME LLAMARON AMENAZANDOME DICIENDO QUE SI HOY NO REALIZO NINGUN PAGO PROCEDERIAN CON COBRANZA JUDICIAL.


NO deposites. Será dinero tirado a la basura. Lo que debes hacer es aguantar, ahorrar y esperar un descuento para LIQUIDAR. NO hagas depósitos parciales. NO sirven.

Citación :
¿A QUE SE REFIEREN CON ESTO? ME VAN A EMBARGAR? VOY A IR A LA CARCEL ACASO?

Para ser embargado, primero debes de ser demandado y, por esa cantidad, puedes estar seguro de que NO te demandarán.

¿Cárcel?... :jajajaja:

Citación :
EL MONTO DE MI DEUDA ES DE 3500 PESOS. EN VDD NECESITO UNA ASESORIA REAL POR QUE ESTOY MUY ASUSTADO

NO te asustes. Infórmate, lee todo lo que puedas en éste foro y así, la próxima vez que te llamen, les dices que eres un deudor informado, que ya no te asustan y que cuando tengas dinero pagarás.

Si puedes, pon un identificador de llamadas, así podrás contestarles una o dos veces al mes (no hace falta mas) y si empiezan a tratarte mal, a amenazarte... ¡CUELGA!...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Y NO HE PODIDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en Elektra y no e podido pagar y me dicen que ya me van a embargar
» Financieras
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» No he podido pagar
» No he podido pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: