Hola EROMAN21...¡tranquilo!...
- Citación :
- ME HAN ESTADO LLAMANDO CASI OBLIGANDOME A COMPROMETERME CON UN PAGO QUE POR FALTA DE DINERO NUNCA REALIZO.
Si no tienes dinero, NO hagas promesas de pago. NO pueden obligarte. Si se ponen pesados...¡cuelga!...
- Citación :
- HOY ME LLAMARON AMENAZANDOME DICIENDO QUE SI HOY NO REALIZO NINGUN PAGO PROCEDERIAN CON COBRANZA JUDICIAL.
NO deposites. Será dinero tirado a la basura. Lo que debes hacer es aguantar, ahorrar y esperar un descuento para LIQUIDAR. NO hagas depósitos parciales. NO sirven.
- Citación :
- ¿A QUE SE REFIEREN CON ESTO? ME VAN A EMBARGAR? VOY A IR A LA CARCEL ACASO?
Para ser embargado, primero debes de ser demandado y, por esa cantidad, puedes estar seguro de que NO te demandarán.
¿Cárcel?... :jajajaja:
- Citación :
- EL MONTO DE MI DEUDA ES DE 3500 PESOS. EN VDD NECESITO UNA ASESORIA REAL POR QUE ESTOY MUY ASUSTADO
NO te asustes. Infórmate, lee todo lo que puedas en éste foro y así, la próxima vez que te llamen, les dices que eres un deudor informado, que ya no te asustan y que cuando tengas dinero pagarás.
Si puedes, pon un identificador de llamadas, así podrás contestarles una o dos veces al mes (no hace falta mas) y si empiezan a tratarte mal, a amenazarte... ¡CUELGA!...
Saludos