¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KuKosDesign
Novato
Novato
KuKosDesign


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:24 pm

Hola amigos tengo una duda hacerca de un prestamo de nomina con bancomer en el mes de noviembre y resulta que en enero me quedo sin trabajo y hasta este momento sigo desempleado y ya me llamaron de un coorporativo CAEPSA el cual me dijo que tengo una deuda de 44,110.00 pesos y me dijeron que liquido con 16,000.00 pesos mi duda es que tan confiable es este coorporativo y si se puede negociar un precio mas bajo y que me pueden hacer si no llegara a juntar ese dinero por su atencion gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER   DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:58 pm

Hola KuKosDesign

Aqui la gran pregunta es ya tienes trabajo estable y sobre todo tienes disponible la cantidad que te solicitan, recuerda que sigues desempleado y si tienes algo ahorrado mejor usalo mientras encuantras trabajo.

y la confiabilidad del despacho que lo mencione otro usuario que haya negociado con el.

Y no es bueno que hagas una negociacion para liquidar el adeudo, aun cuando el descuento es mayor si no tenemos el dinero reunido, porque esto se quedara en su base de datos que aun dandote los elementos necesarios, digamos carta convenio, no pagas en las fecha estipulada.

Por eso se debe de negociar cuando se tenga el dinero suficiente para liquidar la deuda.

Tu adeudo es poco y como le debes a Bancomer llegara el dia qn que se presente una oferta de liquidacion de acuerdo a tu capacidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PRESTAMO DE NOMINA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.
» Deuda Prestamo de Nomina
» DEUDA PRESTAMO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: