hola, mi nombre es alejandra, tengo un préstamo de nómina bancomer que se me empezó a descontar desde noviembre de 2011., el 24 de este mes me depositaron mi quincena y otra prestación, el caso es que quincenalmente mi descuento debe ser de 392.00, sin embargo en esta ocasión el banco me descontó 740.00., por lo que decidí que me cambiaran mi tarjeta a prepago. Yo he seguido yendo personalmente a cubrir mis quincenas puntualmente, excepción de la primera quincena de junio del año en curso que me fue imposible hacerlo, sin embargo las siguientes quincenas he seguido depositando debidamente lo acordado.
El problema ahora es que por ese mínimo pago que les debo, me han estado hablando y enviándome cartas amenazadoras de que si no pago en tal fecha me pueden acusar legalmente; mi pregunta es: si yo sigo abonando regularmente lo estipulado porque definitivamente no puedo pagar más ¿mi cuenta va a ir bajando o aumentando por ese adeudo?, les pido por favor su consejo, ya que mi intención es pagar, en ningún momento ha pasado por mi mente dejar de hacerlo, pero tampoco quiero que abusen y no me tomen en cuenta mis abonos. por su atención gracias.