¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta incobrable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerry_lee
Novato
Novato
jerry_lee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuenta incobrable? Empty
MensajeTema: cuenta incobrable?   cuenta incobrable? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:48 am

Hola que tal tengo una duda respecto a una deuda que tengo con caja libertad
Hace como 3 años obtuve un prestamo de $30,000 pesos pero por problemas ajenos
a lo que queremos ya no pude seguir pagando, por poco mas de un año no pude dar nada a la cta. el detalle es que mi saldo a pagar era como de $14,500 y teniendo en mis haberes como $10,000 quise llegar a un convenio para que me tomaran a cta. lo que tenia de haberes y di un depsito de $800 para el convenio en 2 semanas pero no pude conseguir ese dinero asi que fui unas semanas despues y resulta que mi cta se volvio incobrable y por lo tanto mi cta quedaba en ceros pero no me daban ningun papel y siempre estaria en el buro y tambien mi aval y ahora me estan hablando de un despacho de cobranza en donde me piden pagar $35.000 pesos ya hasta me llego un citatorio de poder judicial para la llegada a mi casa un abogado y un actuario esmas la fecha ya paso y no se presentaron.
la pregunta es por que si en la caja me dicen que la cta esta en ceros ahora tengo que pagar mas que el mismo prestamo y tambien donde quedan mis haberes?????

yo si quiero pagar pero esa cantidad se me hace injusto
si alguien me puede ayudar o asesorar desde antes mil gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

cuenta incobrable? Empty
MensajeTema: Re: cuenta incobrable?   cuenta incobrable? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:40 am

Hola Jerry.

Desgraciadamente muchas de estas instituciones financieras son muy unilaterales y hacen lo que quieren con sus números, pero ante un juez ya no fácilmente lo hacen, ahorra para que cuando negocies pagues solo la diferencia retando tus haberes al saldo que quedaste a deber, amedrentarte.

Lo que hay que hacer por ahora es que ellos se acerquen ya se personalmente o por el despacho para que puedas negociar y pagar lo justo. Ellos te van a seguir hablando, queriendo meterte miedo, recuerda que una persona informada no es fácilmente timada.

Ahorra por lo mientras para que después negocies.
Volver arriba Ir abajo
jerry_lee
Novato
Novato
jerry_lee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuenta incobrable? Empty
MensajeTema: gracias por la respusta   cuenta incobrable? Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:44 pm

gracias x la ayuda
tengo una pregunta me dijeron que puedo solicitar un estado de cta en caja libertad que pasa si no me lo dan??? para saber por que me estan cobrando tanto
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta incobrable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: