¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar o no?? enroque empresarial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
confundido85
Novato
Novato
confundido85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Negociar o no?? enroque empresarial   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:02 pm

Saludos:

Antes que nada espero que alguien pueda guiarme un poco con esto de las deudas bancarias. Tenia una tarjeta de credito con Bancomer y deje de pagarla en abril de 2008 por obvias razones (no tener trabajo) sin embargo en abril de 2010 comienzo a trabajar lo unico con lo que no contaba es que la nomina que me daria la empresa es con Bancomer y con eso de que les gusta embargar las nominas pues la verdad si me preocupe, la empresa donde trabajo no quiere hacer depositos en otro banco y me expidio cheques por tres meses, sin embargo me comentan que no pueden seguir pagandome por cheque y que tendran que hacer el deposito a la cuenta de bancomer. Preocupado por est situacion me acerque a Bancomer para saber en que situacion esta mi deuda y me comentan que la deuda ya no tiene ningun registro ahi, de hecho les comento que la empresa donde trabajo tambien me dio una tarjeta "prepagada" a mi nombre y al momento de checar via electronica el saldo de esa tarjeta no se registra ningun embargo ni retiros mas que los que yo realizo, sin embargo me preocupa que vayan sobre la nomina, en resumen quiero saber ¿en verdad puede vender el banco la cartera vencida?¿Por que si se supone que pueden cobrarse con cualquier cuenta a mi nombre no me han quitado nada de la tarjeta prepagada? ¿aun esta en riesgo mi nomina a pesar de que ya no existen rastros de la deuda de TDC?.

Ojala alguien me pueda guiar o dar algun consejo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Negociar o no?? enroque empresarial   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:09 pm

Estimado Confundido.

El hecho quen o este visble para la sucursal no quiere decir que se haya finiquitado ni aunque se haya mandado a deduccion por deuda no recuperable (si tu deuda era de mas de 130 mil pesos ellos la pueden deducir).

La ley no le quita su derecho de cobro hasta los 10 años al acreedor (3 por via ejecutiva y 7 por ordinaria) .

Pudiera ser que lo mas factible es que la tiene ahorita un despacho o esta en fila para ello, bancomer tiene la cartea mas grande de México en mora hasta el momento.

Así que mejor sigue pidiendo tu dinero en cheque exponiendo el problema en el que te mete el patron si se niega a hacerlo. De hecho no es legalmente forzoso que te paguen en Banco, es una pin..e moda de contadores y banco por hacerse la carga de trabajo mas sencilla, y a ti no te penaliza tampoco la ley si por ese motivo tu decides resindir contrato, porque obvio que en cada empresa hay un cuenta chiles que se niega a hacerte un cheque, ami me tocaron un par de hijas de WHORE MOMMY que afirmaban con extrema contudencia que asi eran los metodos de trabajo y que si no te gusta GET LOST BABBY, claro que entre los mismo Méxicanos lo mas lindo es como nos jodemos los unos a los otros aunque todos perros de la misma camada seamos.

Anyway.... El caso es que si puede llegar un SURPRISE!!!!! de embargo, hace unos dias aqui conteste un post de una amiga a la que despues de no haberle cobrado unas mensualidades cuando llego su caja de ahorros a la nomina le quitaron TODO, Y TODO ERA TODO SE COBRARON LA DEUDA ENTERA Y ERAN LOS GALLEGOS AMIGOS DE BBVA BANCOMER.

Asi que ya con esto sabes que si no pasa super bien pero si sucede es que soloe stuvo en la fila de la cartera vencida y despues reaparecio lista para cobrarse, legalmente no han renunciado a su derecho y por el momento la venta de cartera no se ha dado se rumora que para caso el fin de año.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
nanaiss
Novato
Novato
nanaiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Negociar o no?? enroque empresarial   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:59 pm

Hola!!

Tuve una tarjeta con bancomer, hace mas de un año hice un convenio con teleperformance y pague, nunca mandaron la carta finiquito, después de un año me llama Enroque Empresarial express a cobrar la misma deuda, me explican que bancomer no acepto el convenio que hice anteriormente y k ellos tienen la cartera y que les tengo k pagar. Hice un convenio con ellos no pude pagar una quincena y empezaron a llamar a mi casa amenazando a mi familia y diciendo muchas groserias, que todos eramos unos rateros estupidos, llame a bancomer y ellos no me pudieron responder quien tiene mi cuenta y a quien le tengo que pagar, ellos dicen que ya no la tienen registrada y que no pueden hacer nada mas, Teleperformance me dice que ya no tienen la cuenta de bancomer y en enroque me amenazan e insultan por una quincena que me retrase y estoy intentando pagar, pero ya no se si seguir pagando por que en internet vienen muchas cosas sobre que enroque empresarial es fraude y que no existe, la cuanta que me dieron no es de bancomer es banamex y mi deuda es bancomer, pero como es posible que Bancomer no me pueda ayudar a esto??
si alguien puede decirme o ayudarme con algo lo agradecere.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Negociar o no?? enroque empresarial   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:15 pm

Hola NANAIS,

Antes que nada bienvenida a DDD, te pido de favor que ademas de la contestacion que te doy en este post, veas todas las demas que hay en este foro y aprendas mucho de el, sera la mejor forma de llegar a quitarte este problema de encima.

Por lo que cuentas has sido víctima de una estafa por parte de Teleperformance y solo te mandaron a un abono el pago que hiciste dejando la cuent viva con Bancomer.

Lo mas recomendable es no austarte pro las llamadas porque tu tienes deerchos y uno de ellos es que no deben de ofenderte, hostigarte y darte tiempo para resolver tu deuda.

Aqui te recomendamos que:

Suspendas pagos

Estabilizar y ahorrar para hacer un pago unico cuando se tenga un 50 o 60% de la deuda al día que la dejaste de pagar y no al del monto que el despacho te diga.


Al momento de ofertar el pago de tu parte pedir una carta convenio totalmente estructurada para que la deuda sea recnocida por el banco como liquidada y no más de estas sorpresas.

Cada que el despacho este llamando de manera irrspetuosa reportalo en la condusef en su pagian de internet en:

http://www.condusef.gob.mx/index.php/denuncia-de-malas-practicas-de-despachos-de-cobranza.html


Siempre que haya llamadas de las que describes su reporte, si se pasan de mas y te visitan puedes pasar a una penal contra de quienes vayan y el despacho ya que no pueden acosarte a domicilio y menos amenazarte.


Yo te sugiero que escuches los podcast de la radio o la misma radio en vivo para que hagas preguntas en el horario de 3-4 hora centro los lunes, artes y jueves.

Recuerda que ya no estas sola en este asunto de las deudas y si deseas que DDD te apoye de manera mas directa te sugiero que te afilies para que en el caso del acoso DDD haga denuncias muy directas encontra de este despacho y en el caso de las negociaciones para YA LIQUIDAR DE UNA VEZ POR TODAS LA DEUDA DDD te apoye con su equipo de negociadores y acabes con estos problemas.

Ademas DDD ofrece asesorí y representacion juridica en casos de demanadas, pero la verdad si no debes mas de 100,000 mil pesos la posibilidades de demanda son pocas.


Animo y no te dejes, aqui tambien esta le foro para que comentes tus dudas y los usuarios informados asi como los Asesores Expertos (AE) te esten comentado de las alternativas que tienes dependiendo de tú caso.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: Negociar o no?? enroque empresarial   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:27 pm

Acá te dejo un enlace con información que te será de gran ayuda:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanaiss
Novato
Novato
nanaiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Negociar o no?? enroque empresarial Empty
MensajeTema: Gracias   Negociar o no?? enroque empresarial Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:15 pm

Perfecto, muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar o no?? enroque empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enroque empresarial
» enroque empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» Enroque Empresarial
» Enroque Empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: