¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEQUEÑA DUDITA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

PEQUEÑA DUDITA Empty
MensajeTema: PEQUEÑA DUDITA   PEQUEÑA DUDITA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:27 am

Hace unos momento me hablaron de banamex donde tengo mi deuda que ahorita dicen que ya esde 15 300 para ofrecerme un descuento con el que voy a pagar 6300 pero que de un pago inicial de 1 300 y y los 5 000 restantes me dan cuatro meses para pagarlos, anteriormente me decian que mi descuento era a pagar 4 500 en una sola exibicion, en base a que otorgan los descuentos, al saldo que tienes a la fecha o cuando dejaste de pagar? ya falta poco para que cuente con el dinero para pagar pero yo pensaba que eran 4 500 que me habian ofrecido anteriormente y con lo que me dijeron esta mañana pues me desilucione, me explicarian por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PEQUEÑA DUDITA Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑA DUDITA   PEQUEÑA DUDITA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:43 am

Desafortunadamente el acreedor maneja los descuentos a su antojo y lo que hoy te ofrece, mañana puede cambiar completamente. El descuento que te ofrecerán será sobre el monto total, incluyendo los intereses moratorios que se hayan generado desde que dejaste de pagar. Lo que debes hacer es ser muy paciente y ya con dinero en mano negociar tu deuda con los mejores parámetros posibles para ti.

Te dejo estos enlaces que te servirán:

Enlace 1 Enlace 2

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEQUEÑA DUDITA Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑA DUDITA   PEQUEÑA DUDITA Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:11 pm

Hola Angelica Garcia Saldaña

Asi se manejan los despachos de cobranza, a veces te ofrecen buenos descuentos y despues no, lo anterior tiene su logica ya que el deudor piensa que entre mas tiempo pase el monto para liquidar la deuda sera mayor, pero esto no siempre es asi.

Por ejemplo Banamex siempre es constante en el descuento maximo que ofrece y es del 66% del monto al suspender pagos o sea 33% para liquidar la deuda, la proxima vez que te llegue un ofrecimiento calcula este descuento tu misma.

Asi que lo que debes de ahorrar es el 33% de la deuda cuando suspendistes pagos. y entonces prodras negociar ya sea con el despacho en turno o esperar a que te pasen a otro mas confiable en donde le EXIGIRAS carta convenio bien elaborada para la liqudiacion de tu adeudo sin lo anterior tu no realizaras ningun pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PEQUEÑA DUDITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudita urgente
» dudita sobre despachos
» dudita sobre mi afiliacion
» Pequeña ayuda
» PEQUEÑA DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: