¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pequeña ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
DonVito12
Novato
Novato
DonVito12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Pequeña ayuda Empty
MensajeTema: Pequeña ayuda   Pequeña ayuda Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:26 pm

Hola buenas noches amigos de DDF,
les traigo aquí una pequeña duda que tengo,
lo que sucede es que yo le debo a bancomer, y conseguí trabajo
y me dieron mi nomina ahi, y ahora que revise mi cuenta
tengo un saldo de -13,000 pesos!! que supongo me cargo bancomer,
por la deuda que tengo con ellos, y el miércoles me van a depositar mi dinero,
y pues es mas de lo que gano a la quincena, y no me pueden pagar con cheque,
ni de otra manera, alguno de ustedes ha pasado por esto??....en este caso ni aunque le gane el sistema puedo librarme de este cargo??....alguna solucion??
gracias,

P. D ¿esto es legal? ¿de alguna manera DDF que tiene gente dentro de BBVA me puede ayudar??....es urgente gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pequeña ayuda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña ayuda   Pequeña ayuda Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:43 pm

Hola DonVito12
Al respecto de tu pregunta te contesto que si te pueden cobrar a lo "chino" directo de tu nomina, la unica solucion es que te paguen con cheque o que te depositen en otro banco que no sea Bancomer.

Te comparto el siguiente link, es para que escuches un tema de Angel donde habla sobre este tema, esta muy interesante.

COBRO A LO CHINO
http://www.divshare.com/download/10643807-e70

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEQUEÑA DUDA
» PEQUEÑA DUDITA
» tengo una pequeña deuda de l,bel por $460.00
» Deuda Pequeña Banamex
» COBRO POR DEUDA PEQUEÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: