¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO CON AUTO EN BNP

2 participantes
AutorMensaje
magsi28
Novato
Novato
magsi28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO CON AUTO EN BNP Empty
MensajeTema: CREDITO CON AUTO EN BNP   CREDITO CON AUTO EN BNP Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:55 am

Buen dia, es la primera vez que entro en este foro, mi situacion es la siguiente, el pasado mes de abril adquiri un automovil Jetta 2010 la financiadora fue BNP Paribas, desgraciadamente me quede sin empleo y no tengo manera de solventar ese gasto, hable con las personas de cobranza y decidi regresar la unidad y asi terminar con la deuda con ellos, me estan mandando una "dacion" de convenio, tengo mis dudas en cuanto a ella, ademas que no estoy nada conforme ya que no reembolsan el pago de tenencia, placas, etc.

Ayuda urgente por favor, debo decidir cuanto antes, ya que me comentan en BNP, qye hasta ahorita con todo e intereses que les debo, no tendria que hacer depositos a su favor, pero si tardo mas tiempo, sigue creciendo la deuda.

Tambien lo que mas me inquieta es que en la faccion septima dice esto: SEPTIMA.- El presente acuerdo no se entiende como finiquito, quita, descuento, remisión o, en cualquier caso, cancelación de la deuda pendiente y exigible a cargo de “EL DEUDOR”

CREDITO CON AUTO EN BNP 50628129

Uploaded with ImageShack.us

CREDITO CON AUTO EN BNP 13391533

Uploaded with ImageShack.us
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CREDITO CON AUTO EN BNP Empty
MensajeTema: Re: CREDITO CON AUTO EN BNP   CREDITO CON AUTO EN BNP Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:53 pm

Hola:

Te recomiendo que le llames al abogado del foro: 0155 55 94 55 14

Saludos!

CREDITO CON AUTO EN BNP
Página 1 de 1.