magsi28 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: CREDITO CON AUTO EN BNP Miér Jun 16, 2010 11:55 am | |
| Buen dia, es la primera vez que entro en este foro, mi situacion es la siguiente, el pasado mes de abril adquiri un automovil Jetta 2010 la financiadora fue BNP Paribas, desgraciadamente me quede sin empleo y no tengo manera de solventar ese gasto, hable con las personas de cobranza y decidi regresar la unidad y asi terminar con la deuda con ellos, me estan mandando una "dacion" de convenio, tengo mis dudas en cuanto a ella, ademas que no estoy nada conforme ya que no reembolsan el pago de tenencia, placas, etc. Ayuda urgente por favor, debo decidir cuanto antes, ya que me comentan en BNP, qye hasta ahorita con todo e intereses que les debo, no tendria que hacer depositos a su favor, pero si tardo mas tiempo, sigue creciendo la deuda. Tambien lo que mas me inquieta es que en la faccion septima dice esto: SEPTIMA.- El presente acuerdo no se entiende como finiquito, quita, descuento, remisión o, en cualquier caso, cancelación de la deuda pendiente y exigible a cargo de “EL DEUDOR” Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: CREDITO CON AUTO EN BNP Miér Jun 16, 2010 12:53 pm | |
| Hola:
Te recomiendo que le llames al abogado del foro: 0155 55 94 55 14
Saludos! | |
|