| Crédito de auto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ma. Gpe Invitado
| Tema: Crédito de auto Vie Mar 20, 2020 11:13 pm | |
| Debo un carro tengo atraso se 6 mensualidades me llaman hasta 20 veces al día para decirme que ni se me ocurra depositar mensualidades por que no me sirve de nada que te ngo que regresar el carro o pagar el total de la deuda estoy desesperada no se que hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Crédito de auto Sáb Mar 21, 2020 3:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carmen Valverde Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Crédito de auto Sáb Mar 21, 2020 8:30 pm | |
| Buenas noches, en el 2017 mi esposo saco un carro para pagarlo en 5 años, por cuestiones de la pandemia del Coronavirus no tiene trabajo de tal manera que buscamos que nos brinden asesoría si el llegara a tener un atrazo por dicha enfermedad,que procede o si los intereses se congelan | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Crédito de auto Dom Mar 22, 2020 1:13 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro Cruz mojica Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Crédito de auto Dom Mar 22, 2020 2:03 am | |
| Soy Aval de un Tío que saco un vehículo con la empresa Su Auto, el lleva 2 años sin pagar las mensualidades, el adeudo total es de $50 mil, como puedo hacerle para reestructurar la deuda Yo, y que me quiten de Buró? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Crédito de auto Lun Mar 23, 2020 1:53 am | |
| ¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Morenitha Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Crédito de auto Lun Mar 23, 2020 3:25 am | |
| Hola! Buenas Noches! Adquiri un credito con afasa, pague mis dos primeras mensualidades, pero me quede sin empleo y ya debo 4, han ido a ver a mi aval e indican que la van a embargar, tengo miedo de que sea asi y le quiten su casa, ella esta pensando cambiar las escrituras de su casa a nombre de otra persona para protejerla, puesto que yo ahorita no tengo dinero para regularizarme y con esto del coronavirus no hay trabajo, esta por caerme un dinero fuerte en algunos meses, no se si esperarme a que eso pase y ellos me puedan ofrecer un quita. Porfavor ayudenme, estoy desesperada y sin dormir de solo estar pensando | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Crédito de auto Lun Mar 23, 2020 6:27 am | |
| Aparece con una x color roja | |
|
| |
Morenitha Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Crédito de auto Lun Mar 23, 2020 9:50 am | |
| Hola! Buenas Noches! Adquiri un credito con afasa, pague mis dos primeras mensualidades, pero me quede sin empleo y ya debo 4, han ido a ver a mi aval e indican que la van a embargar, tengo miedo de que sea asi y le quiten su casa, ella esta pensando cambiar las escrituras de su casa a nombre de otra persona para protejerla, puesto que yo ahorita no tengo dinero para regularizarme y con esto del coronavirus no hay trabajo, esta por caerme un dinero fuerte en algunos meses, no se si esperarme a que eso pase y ellos me puedan ofrecer un quita. Porfavor ayudenme, estoy desesperada y sin dormir de solo estar pensando | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Crédito de auto Lun Mar 23, 2020 3:29 pm | |
| Alejandro Cruz mojica, ¿con qué clave y saldo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Crédito de auto Mar Mar 24, 2020 9:16 am | |
| Clave 9 saldo total $48,809 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Crédito de auto Miér Mar 25, 2020 1:30 am | |
|
| |
| Crédito de auto | |
|