¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:57 pm

Hola, soy nueva en esto, pero quiero saber si pasara algo mas problematico porque deje de pagar a Banamex desde Enero, porque ya no pude, las llamadas se acabaron pero llegan cartas de despachos entre ellos Temores y Asociados, donde quieren que me comuique para negociar la deuda, pero en estos momentos no tengo lo suficiente para realizarla, asimismo me llegan del banco cartas donde me dicen Urgente con letras rojas, y me otorgan descuento en mensualidades o pago unico, pero igual nadie firma, solo el nombre del encargado de cobranza, quiero pagar pero cuando empiece a tener suficiencia, no se si esta bien o a que me expogo?, agradecere sus opiniones y comentarios al respecto,gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:16 pm

No desesperes, te exponer a lo mismo que todos una demanda y tal vez a un embargo pero vamos analizando tu caso cuanto debes y a quien, por que concepto????
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty