¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:57 pm

Hola, soy nueva en esto, pero quiero saber si pasara algo mas problematico porque deje de pagar a Banamex desde Enero, porque ya no pude, las llamadas se acabaron pero llegan cartas de despachos entre ellos Temores y Asociados, donde quieren que me comuique para negociar la deuda, pero en estos momentos no tengo lo suficiente para realizarla, asimismo me llegan del banco cartas donde me dicen Urgente con letras rojas, y me otorgan descuento en mensualidades o pago unico, pero igual nadie firma, solo el nombre del encargado de cobranza, quiero pagar pero cuando empiece a tener suficiencia, no se si esta bien o a que me expogo?, agradecere sus opiniones y comentarios al respecto,gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:16 pm

No desesperes, te exponer a lo mismo que todos una demanda y tal vez a un embargo pero vamos analizando tu caso cuanto debes y a quien, por que concepto????
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:58 pm

Gracias por contestar, fijate que debo en Banamex, son 2 tarjetas cuando deje de pagar debia en una 85,000 y en otra 59,000 ahorita yo creo ya estan arriba de lo señalado, del adeudo de 85,000 me han estado enviando para pagos a plazos pero estos solo son 3 quincenas ni siquiera mensuales y por veintitantos, de la otra no me han ofrecido nada, la verdad es que si mi preocupa pues lo poco que tengo lo hemos hecho con mucho esfuerzo, quiero pagar pero por el momento no puedo, asi que si me aconsejas me sentire un poco mejor, gracias, he estado pensando el afiliarme a DDD sera bueno?
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:08 am

Bueno dias, quiero saber si puedo afiliarme desde ahora, aun cuando no cuento con los recursos sufiecientes para empezar a negociar mis tarjetas, claro primero una y despues otra, me llamaron del despacho de Temores y Asociados que se encuentra en Guadalajara, Jal. y me propusieron un descuento a una de ellas que asciende segun mi estado de cuenta a 67,000 pero cuando deje de pagar mi capital era 59,000 la persona se presento como Administrativo de Banamex y me decia que si depositaba la cantidad de 1,440.00 de Junio a Septiembre (mensualmente) obtendria inmunidad bancaria (que significa esto)y podria liquidar mi adeudo con 21,000 en para los ultimos dias de Octubre que si no podria pues me ofrecerian otro manera como pagar en mensualidades pero pagaria como 35,000,pero no me dijo a cuantas mensualidades, le comente que lo iba a verificar con mi abogado, y que volviera a llamarme, yo creo hasta Diciembre podria pagarla con las prestaciones que me llegan por esas fechas (aginaldo, priva vac. etc.) el punto final es que quiero estar protegina para cualquier cosa y si es afirmativo me digan como hacerlo (la afiliacion) gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:28 am

Hola Bimba

Eso de la inmunidad bancaria es para obligarte a depositar la cantidad pactada y asi estas reconociendo el adeudo actual y ademas dejas de estar en Mora lo que al banco le conviene.

Supongamos que te respetan el acuerdo u depositas 1440 pero posteriormente no puedes liquidar la deuda con el monto convenio, sencillamente te cargaran los intereses que se generaron en estos meses y ademas la deuda sera mucho mayor que la actual.

Lo mejor es esperar el tiempo necesario para tener los recursos necesarios y asi liquidar el adeudo mediante una negociacion que hara el mismo DDD.

Aqui esta todo lo referente a la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:36 am

Gracias por responder, entonces puedo afiliarme y hasta que tenga los recursos les comunico que quiero iniciar la negociacion o es obligatorio que al afiliarme inicie la negociacion, voy a leer el contrato, sobre la mensualidad solo son 150.00 ? o tengo que pagar inscripcion u otra cosa parecida, te agradezco la atencion a mi nota, otra vez gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:04 am

Hola Bimba

Te puedes afiliar cuando tu lo creas conveniente, solo debes de tomar en cuenta que para el inicio de las negociaciones lo puedes hacer despues de los tres meses que te afiliaste, en la misma liga se explica esto.

Aqui esta todo lo referente a la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y si cuanto tengas el dinero suficiente para iniciar la negociacion entonces hasta ese momento haras la solicitud a DDD, antes no porque no tiene caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar   Deje de pagar Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:47 am

Gracias otra vez, estoy en contacto, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me marcan al trabajo
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: