| Ayuda para mis Tios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelangel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Ayuda para mis Tios Lun Ene 19, 2009 2:23 pm | |
| Estimado Angel:
Quiero expresarte un problema que tienen mis tios ellos son gente muy humilde que a caido en desgracia, ¿sabes? mi tio es diabetico y hasta hace 2 años maneja ba un taxi, por desgracia pidio prestamos para solventar necesidades de su esposa, por desgracia de 2 años para aca la enfermedad le ha limitado su visión al grado de ya no poder manejar esto como comprenderas a ocasionado que dejara de pagar sus mensualidades con sus acreedores, los cuales como perros tras la presa lo han estado acosando para que pague aun sabiendo de su limitación fisica, mi tia por su parte, solo vende dulces y entre que compra insulina y comen pues no le alcanza. El jueves pasado recibieron un comunicado donde lo citaban para que segun ellos (acreedores) negociaron una solución al problema , pues el dia viernes mi tia fue ya que mi tio no puede viajar, unas oficinas que estan por Neza y expuso el problema de salud de mi tio que dificulta, pues mas que negociar a mi tia le trtaron muy mal y le dijeron que si no pagaba se ateniera a las consecuancias, mi tia ya con el llanto en los ojos les expuso por "n"sima vez su problema y el fulano que la atendia le dijo "aqui no venga a llora señora" ¿crees que podras asesorarlos? ellos NO quieren dejar de pagar sino simplemente es que estan muy limitados en cuanto a dinero en pocas palabras estan imposibilitados.
saludos | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Lun Ene 19, 2009 2:32 pm | |
| Hola Migeuelangel, no te desanimes, mira esos desdichados son bien perros para el filete, ya son grandes de edad y con toda seguridad Ángel y demas lics. los asesoraran, puedes darles el telefono de emergencias para que cualquier detalle llamen a Angel, por lo que leo tus parientes son de provicincia, aún asi se les puede ayudar, al decir que estan por neza han de ser de una despachillo de cobranza, no hubieran ido, incluso hasta el mismo Juez en un dado caso, al ver que son mayores de edad hay mucha aveniencias a su favor, aún asi hay que estar al pendiente | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Lun Ene 19, 2009 2:35 pm | |
| Otra cosa importante es que para la otra ni se levanten para ir a esas oficinas, cualquier cosa estan ,los abogados, creo que Ángel te dirá las instrucciones para afiliarlos y en su caso apoyarlos personalmente, no te preocupes mi estimado y estamos al pendiente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Lun Ene 19, 2009 2:37 pm | |
| Si es posible que nos den el telefono y dirección del despachillo ese donde los insultaron, no es posible que tengan ese trato con los enfermos, nomas que nos den el telefono y el nombre de las personas para meterles un sustito aunque sea por telefono de eso me encargo personalmente sin nombrar a tus tios. |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Mar Ene 20, 2009 11:41 am | |
| Méndigos perros muertos de hambre. Un conocido mío se cayó en las escaleras y hubo que practicarle tres opraciones, dos en el brazo derecho y otra en la pierna izquieda, no ha quedado bien.
Le llegó un maldito cobrador y el desgraciado le dijo que era un "farsante" porque si bien sus yesos eran falsos, el mismo se pudo haber provocado la caída para dar lástima.
O sea es para romperles el hocico a los desgraciados.
Deep Purple | |
|
| |
Miguelangel Novato
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 2:01 pm | |
| De acuerdo REVEN te estare psando toda la información en esta semana para que por favor ayuden a mis tios, por otro lado ellos son de la capital viven en los hornos colonia de la delegación tlalpan y bueno por lo mismo que son muy humildes no tienen telefono, ¿podría tambien enviarte su dirección para que si no fuera mucha molestia pasarana a asesoraralos????.
Saludos y de nuevo gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 2:57 pm | |
| No vamos a domicilio, lo lamentamos Miguel. Pero si gustan pueden ir a las oficinas de la asociacion y recibir atención personalizada de Angel pero necesitas afiliarte. |
|
| |
Miguelangel Novato
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 6:55 pm | |
| De acuerdo entonces me afiliare ¿supongo que no basta ser miembro de este foro? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 6:57 pm | |
| Nop. El acceso a los servicios en vivo y a todo color son por afiliación y todo es el las oficinas. |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 6:59 pm | |
| No es eso miguelangel, lo que pasa es que dado al crecimiento que se ha tenido en los últimos meses, es imposible atender a mucha gente, por eso de la afiliación y cuota mensual ya que se ha contratado más gente para que atienda, renta de un lugar fijo, etc., el ser miembro de este foro te garantiza asesoría gratuita, el moverse de los abogados requiere gastos y a comparación de aquellos que andan por ahí, esto esta baratísimo, bueno para lo que pagamos de intereses, esta aceptable, recuerda que es un movimiento y hay que sostenerlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 7:02 pm | |
| Por cierto lo aclaro nuevamente por algunos monitos, NINGUN ASESOR EXPERTO O COMPAÑERO DEL FORO RECIBE UN PESO PARTIDO A LA MITAD POR ATENDER A LOS COLEGAS DEUDORES. Esa es una chamba que nos echamos por compromiso moral pues este sitio nos ha dado mas y es impagable su valor. |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda para mis Tios Miér Ene 21, 2009 7:04 pm | |
| Totalmente estamos de a grapa, puro interes (y no bancario) moral | |
|
| |
| Ayuda para mis Tios | |
|