hola mi caso ya lo he expuesto es sobre dos pagares de 2000 y 4800 del 2008 me dicen que entotal debo de pagarles veintiseismil pesos pero pero q me dan un mes para q yo pague solo pague trece mil y me entregan mis dos pagares para esta perfecto se haria carta convenio irrevocable en donde ni uno ni otro se pueda echar para atyras pero el grandisimo problema es q no tengo solvencia de donde hacerlo y muy pronto para mi conseguir tanto dinero y como no tengo solvencia< nadie me va a querer prestar ya la abogada hoy estuvo muy molesta dice q uya me dio la oportunidad de pagar y yo no hago ninigun esfuerzo yo le poprondria pagos parcial de 2000 por mes o alalgo q para mi fuera mas comodo pàra ver como los juntaba pero ella dice todo o nada y te demando y dice q me va a embargar y voy a llevar un juicio y q eso me saldra muy caro y q si al final pierdo pagare un buen de dinero yo tengo un familiar q me esta ayundo pero el tambien me dice q consiga el dinero en un mes y q ahi tewrmina todo el es abogado mi familiar dice q me meteria en mas broncas conb lo del juicio quisiera saber una opion tuya ya q para mi es muy valiosa e importante q hago a veces siento q mi tiop tambien esta en mi contra yo le decia defiendame q nada mas pague sei mil de la deuda y q me den dosa meses y yo resuel veo como pero el me dice q no se puede y luego el me quiere cobrar aparte susa honorarios y pss si no tyengo para la deuda menos para darle a el que hago ayudame por favor estoy muy desesperada espero y me contestes pronto ya q me dan hasta mañana a la una o me enjuiciaran que hago por favor te lo suplico ayudame me siento muy sola y sin ayuda de nadie auxiliooooooo.gracias.