|
| Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte | |
|
+3Deep Purple Mary Jorge Diaz 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kattalina Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 9:53 pm | |
| Hola Jorge
disculpa, les comentaste a Bancomer que ibas a recibir una herencia, es que yo les debo 200,000 y me reestructuraron a 60 meses y el pago quedó muy alto, apenas acabo de dejar de pagar este mes, pero si me ofrecen un buen descuento, trataría de vender algo para pagarles, pero no sé si comentarles porque pudiera ser contraproducente... o no sé que opinen los demás al respecto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 11:15 pm | |
| hola kattalina. mira lo primero que ofrece bancomer son sus reestructuras inalcanzables pagos demasiado altos si ya dejaste de pagar primero empezaran las llamadas y despues te empezaran a ofrecer descuentos, estos pueden llegar a ser muy buenos pero por ningun motivo menciones que tu tienes algo que vender para pagarles a ellos tu di que por problemas financieros no puedes pagar. que no niegas tu deuda pero que de momento no puedes. aunque no es una buena idea el vender un bien para pagarle al banco por que no te inscribes en el foro para pagar a seis años sin intereses, creo que eso te conviene mas que vender un bien, si lo vendes a la larga lo lamentaras, suerte y ten calma las ofertas del banco llegaran. te dejo el link del pago a seis años saludos http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 11:22 pm | |
| hola Joege Diaz.
mira todos los bancos hacen lo mismo, primero cobrar y ofrecer reestructuras pero no debes aceptarla ya que pagarias el doble y si a mitad ya no puedes pagar lo que hayas pagado simplemente se perdera y seguiras con tu deuda igual o mas grande la unica manera de que te ofrescan los descuentos o quitas es que pase un tiempo y aguantes los embates de los despachos, ellos legalmente no te pueden hacer nada solo acosarte y amenazarte pero el unico que te puede demandar es el banco .
pero antes de que eso pase primero querran negociar contigo por eso es importante que te fijes un plan de ahorro, y que si te ofrecen un descuento todo sea por escrito, si es que vas a recibir algun dinero de la forma que sea no lo digas al banco cuando te ofrescan el descuento di que vas a tratar de conseguir. las ofertas pueden ser muy buenas,
saludos y cualquier duda por aqui estaremos. |
| | | Jorge Diaz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 31
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Jue Ene 22, 2009 6:39 pm | |
| Hola, estuve un poco ausente pero ya regrese, yo no le dije al banco que recibiria una herencia, les dije que haria todo lo posible por conseguir el dinero y pagarlo antes de la fecha pactada. Por otro lado, debo otra tarjeta de bancomer y otra de Banorte y hace tres dias que no recibo llamadas de ellos, alguno sabe si esto es normal o estan planeando alguna otra estrategia para amolarnos o para ayudarnos, quien sabe.
Creen que en poco tiempo el gobierno meta las manos para ayudarnos, ya cuando se den cuenta que la cartera vencida crece mas y mas dia con dia ??
Saludos a todos y no se aguiten, hay que darle pa delante siempre..... | |
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 27, 2009 7:25 pm | |
| Con la novedad de que estoy pagando mi credito hipotecario bancomer por medio de una cuenta eje de libreton, y al depositar el monto de la mensualidad de mi casa, los ratas de bancomer tomaron el dinero del deposito y lo abonaron a mi tarjeta de credito que tengo 2 meses sin pagarla. El caso es que hoy me hablaron de hipotecaria bancomer y me pidieron el pago de mi mensualidad atrasada,yo les argumente que habia pagado a tiempo y ellos me dieron la mala noticia que el deposito que hice para mi casa, lo tomaron para la tarjeta de credito.
Es valido que hagan esta barbaridad? Que puedo hacer ? Tengo mucho coraje, hable con los de bancomer y les dije que eran una bola de ratas, no pude contenerme. | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 27, 2009 7:41 pm | |
| SI ESTA CAÑON, DESGRACIADAMENTE CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO DICE UNA DE SUS CLAUSULAS DE MALA FE QUE AL FIRMAR EL MISMO O HACER USO DE LA TARJETA ACEPTAS ESTE TIPO DE SITUACIONES, A MENOS QUE ÁNGEL NOS CORRIJA, PERO ES IMPORTANTE QUE TRATES DE FINIQUITAR O LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO EN CUANTO A LA TARJETA, YA QUE TU CASA ESTA DE POR MEDIO, PARA QUE NO TE LO VUELVAN HACER YA QUE AL DEJAR EN MORA LOS PAGOS DE LA CASA, ESTA MISMA ESTA EN GARANTÍA Y EL DÍA DE MAÑANA TE PUEDEN MOLESTAR POR ESE MEDIO, ESPERA A QUE ÁNGEL TE CONTESTE Y NO TE PREOCUPES, HAY SOLUCION, BUENAS NOCHES. | |
| | | valdivia74 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 110
| Tema: PODRIAS ACLARAME ALGO POR FAVOR Mar Ene 27, 2009 7:43 pm | |
| primeramente te pido por favor, si fueras tan amable, que me señales como lograste esas reestructutas a 60 meses con taza de 12% anual en banamex y santander, ya que tu servidor tiene dos deudas en esos dos bancos por tarjeta de crédito.
Por otro lado estoy de acuerdo que lo mejor es pagar de contado con un descuento de al menos el 50%, sobre todo si tienes la certeza de que tendras el dinero disponible, aunque por otro lado debido al monto de tu deuda te provocara una descapitalización importante y podrías hacer que trabaje el dinero , es decir con más de $ 100, 000 pesos disponibles, puedes emprender un negocio individualmente o asociandote , o tal vez iniciarte como microempresario, dependera de tu talento y visión, y si esto se pudiera concretar, lo mejor es aceptar una reestructura semejante a las condiciones que refieres con banamex y santander, bajo la consigna de que liquides a más tardar en tres años, ya que supongo que puedes liquidar el adeudo anticipadamente tratandose de dichas reestructuras sin pena convencional ¿ o estoy equivocado ? gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 27, 2009 8:08 pm | |
| Hola Valdivia:
Las reestructuras asi me las ofrecio directamente Santander, pero tuve que hacerles "la chillona" hasta lograr el máximo de 60 meses y tasa de 12%. lo mismo con Banamex : "nooo señor(ita) no pueeeedo es mucho pago, no no, aver al 12%? no pos asi si... sale" |
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 9:11 am | |
| En mi caso, Banamex y Santander se comunicaron conmigo y me ofrecieron la promocion por ser cliente distinguido, segun ellos y acepte el plazo y la tasa. Por otro lado considero muy bueno el comentario de valdivia de poner a trabajar el dinerito que voy a recibir y de esa manera podria pagar mis deudas refinanciadas sin descapitalizarme. Muy acertado la verdad, definitivamente este foro es de mucha ayuda para todos.
Mil Gracias valdivia74. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 9:11 am | |
| HOLA RAVEN BUENOS DIAS
OYE UN FAVOR TU SABRAS ALGO DE COMO NEGOCIAN LOS DE HSBC? ME OFRECIERON UN DESCUENTO DE PRELEGAL HSBC PERO AL HABLAR AL BANCO DICEN QUE NO APARECE NADA EN SUS SISTEMA. Y EL CUATE DE PRELEGAL DICE QUE NO HAY PROBLEMA. NO SE QUE HACER TENGO EL DINERO PARA LIQUIDARLES, PERO NOS E SI PAGAR O NO. TU SABES DE ALGUIEN QUE SOLO POR TELEFONO Y SIN CONVENIO LO HAYA HECHO?
SALUDOS |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 9:55 am | |
| Arturo.
Las "finisimas" personas de HSBC son las mas "duras" (por llamarlas de algun modo) para cobrar y los mas TRANSAS! Asì que estate alerta! Pide el convenio POR ESCRITO sino, nada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:03 am | |
| OK ANGEL ENTENDIDO
FIJATE QUE YA HABLE AL BANCO Y ME DICEN NO SABER NADA. Y QUE BUENO QUE HABLE POR QUE YA PENSABA DEPOSITAR YA TENGO EL DINERO. PERO AFORTUNADAMENTE NO LO HICE. ENTONCES SI DEBEN DAR POR ESCRITO VERDAD? SEGUN ME DIJO QUE POR POLITICAS DEL BANCO NO LO HACEN. HOY QUEDE DE HABLARLE PORQUE ME DIJO QUE CUALQUIER DUDA ME RESOLVERIA Y LE DIRE ESO QUE ME DIJERON EN EL BANCO.
A VER QUE PASA. OYE ANGEL EN LE TELEFONO DE LA OFICINA PUEDO PEDIR LA CITA CON USTEDES?
YA TENGO MIS PAPELES SALUDOS CORDIALES |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:08 am | |
| Claro que si Arturo.
Por aca nos vemos cuando gustes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:10 am | |
| Y si afirman por escrito debe de ser a tu cuenta y en la sucursal, luego te andan que te manda tu carta de finiquito al mes, redacta una carta con tus datos y que especifique que según en el acuerdo tal, tal que se hizo con el ejecutivo tal, tal, tal con convenio y núm. de referencia tal, tal, tal, se finiquitará la TDC con núm. tal, tal, tal y si no quieren ponerle sello o firma del ejecutivo de la sucursal, (de preferencia que sea el gerente) que te digan que con la ficha de deposito basta, no, debe haber un documento que diga "finiquitado o cancelado" a mí me la quisieron hacer con una terminal punto de venta pero como ya sabía lo que se venía en mi economía y TDC unos 15 días después le hicieron al cuento de que la TPV, que no se qué, y que cuchita se la bolsearon, que se les dice que ya se entrego y que hay un documento redactado original y copia dejada a HSBC dando por finiquitado el convenio de la TPV y ya no le hicieron más al cuento.
Desgraciadamente parece ser que aquí es onda del puro despacho, pero te paso el tip de la carta redactada por ti mismo ya que HSBC y Serfin le hacen al cuento con tu carta de finiquito disque al mes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:18 am | |
| GRACIAS ANGEL POR ALLA TE CAIGO UN DIA SABADO YA QUE ENTRE SEMANA SE ME CMPLICA CAÑON, PERO YA ESTA HECHO.
GRACIAS EJD1972 AGRADEZCO EL CONSEJO VOY A HACER EL ASUNTO DE LA CARTA A VER QUE ME DICEN.. POR QUE SI EFECTIVAMENTE ME DIJO QUE POR SISTEMA EL FOLIO DE OPERACION NO ME LO PODIA DAR PERO QUE SIN PROBLEMAS EN 8 DIAS YA SOLICITARA MI CARTA Y QUE TODO BIEN SIN BRONCAS. HASTA QUE YA PODIA PEDIR MAS CREDITO. HAZME FAVOR. JAJAJAJAJAJA SI YA LO QUE QUIERO ES SALIRME Y ESTE ME OFRECE MAS CREDITO. ESTA LOCO. |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:20 am | |
| De plano lo que es querer tenernos esclavizados, pero en fin y aunque no te den número de referencia, en un dado caso has la carta por cualquier cosa, es tu derecho y más vale prevenir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 10:30 am | |
| ASI ES MI ESTIMADO PERO SI HARE LO DEL ESCRITO Y DESPUES TE COMENTO QUE PASA. AUNQUE PRIMERO HABLARA CON ESTE CUATE A VER QUE DICE SI SE PONE MUY LOCO. LO MANDO AL CUERNO. Y ESPERARE MEJOR OPORTUNIDAD O A OTRO BANCO QUE TENGO OTRAS DEUDAS.
A VER QUE PASA.
SALUDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 28, 2009 3:59 pm | |
| MI ESTIMADO ANGEL
YA TENGO CITA CON USTEDES EL PROXIMO DIA 07 DE FEBRERO ASI QUE POR ALLA NOS ESTAREMOS VIENDO PRIMERO DIOS.
SALUDOS CORDIALES |
| | | | Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte | |
|