| Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte | |
|
+3Deep Purple Mary Jorge Diaz 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Diaz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 31
| Tema: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 11:20 am | |
| Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y quisiera un poco de orientacion ya que tengo deudas de tarjetas de credito con Bancomer y Banorte que ascienden a un poco mas de 400,000 pesos. 300,000 con 2 tarjetas de credito Bancomer y 110,000 con la de Banorte. Tengo otras tarjetas con Banamex y Santander pero esas las logre reestructurar a 60 meses con tasas del 1% mensual lo cual se me hizo bien. Con lo que respecta a Bancomer y Banorte no he podido negociar ya que sus reestructuras de 60 meses son al 2% y el 2.5% con Bancomer oro, por lo cual, haciendo bien las cuentas, no me alcanza para poder pagarlas, ya tengo dos meses sin pagarlas y no quieren negociar dandome un plazo mayor para disminuir la mensualidad. El dia de hoy me hablaron de Bancomer de la tarjeta clasica Master y me ofrecieron un 35% de descuento, es decir, debo 175,000 pesos y quieren que pague 113,000. La pregunta es si debo aceptar el descuento o dejo de pagar mas tiempo para ver si me dan mejor descuento. Yo estoy por recibir un dinero de una herencia y podria pagar algo pero no me gustaria quedarme descapitalizado otra ves. Mi otra pregunta es si pueden llegar a embargar mi casa que actualmente la estoy pagando con un credito tipo cofinavit, es decir, realizo pagos a infonavit y a bancomer.
Quisiera una pronta respuesta ya que las llamadas de los 2 bancos son muy constantes y a todas horas y ya no se que decirles porque quieren saber cuando voy a ralizar un deposito y yo por mas que les digo que en mi trabajo nos tienen con paros tecnicos con el 50% del salario y que por esa razon no les puedo pagar, a ellos no les importa, dicen que ese no es su problema.
Muchas Gracias de antemano.
GEORGE | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 11:39 am | |
| Hola Jorge : Mira, creo que te conviene esperar para ver si te ofrecen un descuento mayor; en el caso de Bancomer ha habido compañeros que han pagado hasta con un 80 % de descuento, lo más usual es del 40 al 60% de descuento.
En cuanto a tu casa, salvo lo que nos pudiera decir Ángel, si bien es cierto que le debes a Bancomer, y tu crédito es con Bancomer, está a tu favor que dicha casa también es garantía del adeudo que tengas con el INFONAVIT, por lo que no podrían embargarla pues se violarían los derechos del INFONAVIT, lo importante es que no suspendas los pagos a tu casa, ¿ok?
En cuanto al acoso es lo normal, aguanta , ahorra y verás que podrás sacar una muy buena negociacióny liquidar tus adeudos, más aun si pronto contarás con un capital para poder negociar.
En mi caso yo pagué a Santander con un descuento del 70% pero fue como a los 6 meses de mora, así que mentalízate para aguantar y poder pagar lo justo.
Saludos y suerte | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 12:19 pm | |
| Jorge Diaz, como bien te explica Mary, un crédito es uno y otro es otro. Es mi caso parecido. Mi crédito hipotecario es con Bancomer y le debo a Bancomer a través de Wall Mart. Pero te insisto por ese lado ni te preocupes, además dentro de las leyes del Infonavit no se permite cobrarse a lo chino.
Deep Purple | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 12:26 pm | |
| Muuchas gracias por la respuesta. Mary, tengo tambien otra deuda con santander que reestructure a un interes del 1% al mes, la deuda es por 240,000 pesos y tengo 4 pagos ya realizados de la reestructura y voy al corriente. Crees que si le dejo de pagar a Santander la deuda reestructurada por 6 meses logre que me hagan un descuento del 70%? Cabe mencionar que yo recibo mi nomina en Santander y esa es una de las razones por las que no he querido dejar de pagar esta tarjeta.
Gracias mil.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 12:38 pm | |
| Existen muchas posibilidades de que asi lo hagan, pues les conviene recuperar rapido el dinero solo que no creo que te ofrezcan el 70% luego luego hay que hacerles la chillona y ver si tienes al momento el dinerito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 12:42 pm | |
| hola jorge
mira si tu nomina esta en santander lo mejor es que de momento sigas pagando tu reestructura y cambia la nomina a otro banco al que no le debas o sugiere en tu empresa que te paguen con cheque, y una vez que logres eso si ya no puedes pagar la reestructura entonces dejas de pagar ahorras o cuando recibas el dinero y ya podras esperar una negociacion con descuento.
la casa aunque este financiada en parte por bancomer eso no hay problema pero si es importante que la hipoteca si seas puntual recuerda que es tu techo y que lo necesitas. saludos. |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 1:45 pm | |
| Hola Jorge : Mira, el descuento del 70% lo logré porque me ofrecieron el 55% y yo ofrecí un pago menor del 70% de descuento, y pues cuando me ofrecieron el 70% ya se me hizo bueno y pagué.
La verdad no sé si al dejar de pagar la reestructura te ofrezcan el 70% de descuento y si te convenga porque tengo entendido que si dejas de pagar una reestructura, te cargan inmediatamente a tu adeudo el importe de los intereses, pero lo importante es que primero consigas que te paguen tu sueldo con cheque para evitar que Santander se cobre de tu nómina a lo chino.
Analiza los pros y contras de cada opción, y ojalá encuentres una que se adapte a tu situación.
Saludos | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 1:48 pm | |
| Jorge buen dia, ofreceles un poco menos de lo que ellos te oiden a ver si muerden el anzuelo, pero aún es prematuro, aguanta y veras buena cosecha atu esfuerzo, ánimo | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 4:34 pm | |
| Pues quiero darle las gracias a todos los que me respondieron, me siento mas tranquilo, por lo pronto voy a continuar haciendo mis pagos a la reestructura de Santander y voy a aguantar el hostigamiento de los de cobranza Bancomer y Banorte haber si me dan un descuento mayor y aprovechar.
Despues les platico como me va.
Saludoooosss a tooodos. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 4:35 pm | |
| Estamos para servirte y recuerad no estas solo | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 4:44 pm | |
| Perdon por la pregunta pero me interesa saber como puedo afiliarme con ustedes para en caso de que necesite alguna asesoria legal si se llegara a dar el caso de alguna demanda contar con apoyo para poder responderla. Yo no conozco a ningun abogado y la verdad no le tengo confianza a cualquier abogado, casi todos son unos oportunistas.
Que necesito para afiliarme ?
Gracias. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Lun Ene 19, 2009 4:48 pm | |
| | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 4:23 pm | |
| Hola a todos los socios deudores, con la novedad de que hoy me hablaron de Cobranza Bancomer ya que mi fecha de corte fue ayer 19 de Enero y me dieron la noticia de que me viene un descuento del 50% para saldar mi deuda, me piden que pague 89,000 pesos antes del dia 16 de Febrero y mi deuda original era de 150,000 pero con los moratorios se me fue hasta 175,000.
Creen que sea bueno que pague esta cantidad o me espero a que aumente el descuento. Dice el de cobranza bancomer que si no pago me cargarian mas intereses y si me llegan a dar un descuento mayor mas delante, que la cantidad a pagar podria ser igual a 89,000 o un poco mayor debido al incremento del saldo por las comisiones y moratorios.
Que me aconsejan hacer? Les pago de una buena vez o me espero? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 4:35 pm | |
| Tienes el dinero? Es dorectamente Bancomer? Si ambas cosas son SI, entonces pagales pero por favor con Bancomer confirma el nombre del ejecutivo, su extensión, su telefono etc etc etc asi mismo el nombre de su supervisor. Amarra todo. Si es posible que te envien por escrito el convenio pero como es Bancomer directo quiza no haga falta. Solo cerciorate que es directo bancomer. Pideles u fon y regresales la llamada. |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 5:11 pm | |
| Me dejo su nombre y su telefono, es de cobranza Bancomer, la cuenta todavia no llega con los despachitos gorrosos, muy probablemente pueda tener el dinero a fines del mes de Enero por lo que si cabe la posibilidad de pagarles al 50% antes del 16 de Febrero que ellos quieren
Mi duda es si voy a quedar fichado en el buro de credito y por cuanto tiempo, porque tengo otra tarjeta de Bancomer por 150,000 pesos y pienso hacer lo mismo haber si me quitan 50%.
Que opinan.
De antemano muchisimas gracias, este foro me sirvio de mucho la verdad. | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 5:12 pm | |
| Me dejo su nombre y su telefono, es de cobranza Bancomer, la cuenta todavia no llega con los despachitos gorrosos, muy probablemente pueda tener el dinero a fines del mes de Enero por lo que si cabe la posibilidad de pagarles al 50% antes del 16 de Febrero que ellos quieren
Mi duda es si voy a quedar fichado en el buro de credito y por cuanto tiempo, porque tengo otra tarjeta de Bancomer por 150,000 pesos y pienso hacer lo mismo haber si me quitan 50%.
Que opinan.
De antemano muchisimas gracias, este foro me sirvio de mucho la verdad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 9:03 pm | |
| HOLA JORGE MIRA YO PAGUE CON BANCOMER UNA TARJETA Y ME DESCONTARON ASI UN 50% Y TODO FUE POR TELEFONO NO ME QUISIERON DAR NADA POR ESCRITO PERO ERA DE PRELEGAL DE BANCOMER YO TENIA 2 MESES SIN PAGAR, PERO YO ANOTE TODOS LOS DATOS NOMBRE DEL EJECUTIVO QUE ME LLAMO, PUESTO, SU EXTENSION, NOMBRE DE SU SUPERVISOR, EN FIN Y AL OTRO DIA YO LLAME Y SI ME CONTESTARON PRELEGAL BANCOMER Y PREGUNTE POR ESA PERSONA Y SI TODO ESTABA BIEN ME CONTESTO OTRA PERSONA PERO ME DIJO QUE SI QUE EN LA COMPUTADORA ESTABA MI DESCUENTO AUTORIZADO.
PAGUE Y A LOS 3 DIAS HABILES CHEQUE EN EL 01800 MI SALDO Y SI ESTABA EN CEROS Y EL DIA 2 DE ENERO ME LLEGO POR CORREO ELECTRONICO LA CARTA FINIQUITO.
PERO AHI MISMO EN ESA CARTA DICE QUE ESTAS EN EL BURO DE CREDITO, NO ESPECIFICA POR CUANTOS AÑOS PERO AL PARECER SON 7 PERO BUENO DE LOS MALES EL MENOR DE ESTAR DEBIENDO A QUE ESTES EN EL BURO PUES CREO QUE ES MEJOR LO QUE TE VAS A AHORRAR, SOBRE TODO EN MOLESTAS LLAMADAS. SALUDOS Y SUERTE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Mar Ene 20, 2009 11:00 pm | |
| OJO : PARECE QUE A PARTIR DE ESTE AÑO LAS LIQUIDACIONES CON DESCUENTO O QUITA QUEDARAN MARCADAS COMO TALES Y YA NO COMO QUEBRANTOS, SINO COMO "PAGADO" Y PUNTO. LO CUAL ES BENEFICO PARA TODOS. |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 10:21 am | |
| EXCELENTE NOTICIA MI RAVEN, ESO QUIERE DECIR QUE ME ECHARE, CON MÁS CONCIENCIA UN PRÉSTAMITO YA QUE MI DESEO ES CRECER, PERO ESO SI A MEDIDA DE LOS QUE VAMOS PERCIBIENDO, AHORA NUESTRO DESEO ES EL DÍA DE MAÑANA PONER UNA CAFETERIA CON ESPACIOS DE LECTURA Y HATSA UNA DISCO CON MUSICA CRISTIANA, SALUDABLE PARA LA FAMILIA | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:25 pm | |
| Hola a todos, alguien sabe si los de Banorte tienen programas de descuentos o condonaciones como lo hace Bancomer ? A Banorte le debo 130,000 pesos y voy para el segundo mes de no pagar, me hablaron ofreciendome un plan de reestructura llamado flex plan pero la verdad no me convencio en nada, ofrecen una tasa de interes del 25 % a 60 meses y la mensualidad es inalcanzable, les dije que lo pensaria.
Que me suguieren que haga ?
Gracias anticipadas a todos. | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:26 pm | |
| Hola a todos, alguien sabe si los de Banorte tienen programas de descuentos o condonaciones como lo hace Bancomer ? A Banorte le debo 130,000 pesos y voy para el segundo mes de no pagar, me hablaron ofreciendome un plan de reestructura llamado flex plan pero la verdad no me convencio en nada, ofrecen una tasa de interes del 25 % a 60 meses y la mensualidad es inalcanzable, les dije que lo pensaria.
Que me suguieren que haga ?
Gracias anticipadas a todos. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:28 pm | |
| Esperar una oferta mejor, el caer en mora nadie no lo quita y seguir ahorrando para que tengas desceuntos en tu adeudo o mejores quitas, eso de banorte y reestructurar es lo mismo que hace BBVA es mas intereses sobre los que ya pagaste, las condonaciones y descuentos llegan despues | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:39 pm | |
| Bueno, esperare mas tiempo, solo espero que no venga una demanda.
Gracias | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:43 pm | |
Gracias | |
|
| |
Jorge Diaz Informado
| Tema: Re: Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte Miér Ene 21, 2009 7:43 pm | |
Gracias | |
|
| |
| Los que no quieren negociar: Bancomer y Banorte | |
|