Hola a tod@s. Les comunico que el fin de semana me llegó una carta por parte de un despacho que se llama MILLA y ASOCIADOS. Este despacho está en la ciudad de México en la colonia La Tabacalera.
Me están ofreciendo una reestructura por ""instrucciones"" de Santander. Llamé a ese despacho y les dije que pudiese estar yo de acuerdo, pero que si lo hago, ¿me va a llegar mi carta de finiquito? a lo que me respondieron que ese trámite lo debería de hacer yo directamente con Santander. Llamé a Santander. Ellos me dicen que de esa ""oferta"" no saben, pero que si el despacho me solicita depositar esa cantidad, que lo haga....
¿Entonces...? o sea que este rollo es del despacho, no del banco. ¿Que quiere decir? que el despacho lo único que le interesa es que yo deposite la cantidad solicitada y ellos cobran su comisión. ¿A quien hacer caso? Definitivamente esperaré a que sea el mismo Santander quien me envie una carta con una oferta y ya con ellos me arreglo, pero NO con el despacho. ¿Que opinan?
Deep Purple