¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!

4 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 1

PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!   PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:20 am

[img]PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Explorarn.th[/img]

BUEN DIA!

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,

ME HICIERON ESTA PROPUESTA DE HSBC YA ME COMUNIQUE CON EL DESPACHO Y SEGUN ELLOS NO EXPIDEN CARTAS CONVENIOS LA QUE ME ENVIARON ES VALIDA QUE POR EL MONTO TAN PEQUEÑO DE MI DEUDA LA CANTIDAD QUE ME DESCUENTAN ES BASTANTE QUE NO LO HACEN PARA ESE TIPO DE CUENTAS ADEMAS QUE NO PUEDEN NEGOCIAR LA FORMA EN COMO QUEDARE EN EL BURO DE CREDITO COSA QUE NO ME IMPORTA LA VERDAD SOLO QUIERO LIQUIDAR

UDS QUE OPINAN? GRACIAS UN SALUDO Y ESPEROOOOOOOOO PODER SUBIR LA IMAGEN CON LA CARTA JEJEJE
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE

MensajeTema: Re: PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!   PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:24 am

Pues no dice que liquidaras en su totalidad la deuda con este pago. Eso es algo que debe decir siempre este tipo de documentos (¿ya ven? ¡Si he puesto atención!). Por lo tanto a mi me parece que no sirve como carta convenio.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!   PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:47 am

Pues muy bien! Así es! Tal y como señala atinadamente PalomoE (saludos), esta carta convenio carece de este elemento tan importante entre varios mas. Esta carta es muy endeble y no serviría como elemento probatorio ante la CONDUSEF en caso de ser necesario.

Un saludo!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!   PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:53 am

Diles que estàs dispuesta a pagar pero que te elaboren una carta convenio bien, no importa que les debas poco.

Aqui esta en grande...

PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Explorarn
karinagc
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!   PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:42 pm

gracias por sus respuestas!!

y si primero les envie un mail solicitando una carta mejor elaborada y no quisieron y ayer domingo hablaron a mi casa y fue lo mismo no quieren darme una carta asi que igual me dijeron ke seguiran haciendo su labor de cobranza que porque yo no kiero pagar...y les digo no es que no quiera es que no se puede confiar sin una carta que me respalde y nada mas me colgaron....

a seguir esperando lastima yo que si quiero pagar jejeje

PROPUESTA DE HSBC ...COMENTARIOS PLEASE!!
Página 1 de 1.