sienna Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Jue Jun 03, 2010 5:36 pm | |
| Hola, estoy muy preocupada , hace unos 9 meses me autorizaron un crédito personal en banamex por $150 mil pesos, lo tomé por que en ese tiempo mi padre falleció y mi mamá tenía muchísimas deudas,(el dinero lo utilizé para pagarlas). en la actualidad me es imposible ya juntar ese dinero mensualmente (7,000), cuando pedí el prestamo en banamex, entré directamente a la pagina del banco para ver cual era el que según me convenía más, después fuí con un ejecutivo de cuenta a una sucursal y pedí el prestamo, me pidió copia de mi credencial del IFE, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, y como mi historial creiticio era bueno en esos momentos me lo otorgaron, el dinero lo depositaron a mi cuenta perfiles, que desde antes ya tenía con ellos, el estado de cuenta dice credito personal y la hoja que firmé en el banco era una solicitud del crédito, no decía nada de políticas de pago ni nada de eso, ( ya sabes, como en caso de que no cumplas y esas cosas), la verdad tengo miedo de qué pueda suceder en caso de ni pagar, por otro lado en el mismo banco tengo una tarjeta de crédito, no me ha faltado ningún pago, pero no sé si al no pagar lo del crédito personal liguen las cuentas y me quiten los veneficios de la tarjeta, pues la verdad la necesito mucho para ir llevando mis gastos, como despensa y esas cosas.... les pido orientación por que no sé qué hacer . muchas gracias y saludos, | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Jue Jun 03, 2010 6:13 pm | |
| No hay ningún problema solo afilia las cuentas y espera mediante el saneamiento de economía un descuento.
Esta fácil afíliate y vive libre de deudas. | |
|
sienna Novato
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Jue Jun 03, 2010 6:58 pm | |
| Hola, pero que sucede con mi tarjeta de crédito?, la dejo de pagar tambien?, espero a que me llamen y todo eso?, porfavor me muero de nervios , la verdad me siento mal con dejar de pagar. Saludos sienna. | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Vie Jun 04, 2010 2:25 pm | |
| Suspende los pagos de lo que ya no puedes seguir pagando.
Y de lo de las llamadas, tu debes esperar a que ellos te llames, recuerda que es su obligación cobrar el adeudo no tuya. | |
|
Angel 0906 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Vie Jun 04, 2010 2:36 pm | |
| Hola Sienna, la realidad es que a todos en este foro nos ha pesado dejar de pagar, pero aunque yo todavía no logro pagar una de tantas deudas de tarjeta, me quedó claro que sólo dejándolas de pagar hemos podido juntar algo para en el momento que llegue una buena oferta, poder tomarla, que espero que sea pronto, y sí, dan mucha lata para cobrarte, pero nimodo a aguantarse. Saludos y sí se puede. :hola: | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Lun Jun 07, 2010 12:12 pm | |
| | |
|
sienna Novato
| Tema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Lun Jun 07, 2010 4:41 pm | |
| Hola a todos... :hola: Muchas gracias por el apoyo y el aliento! , voy a seguir sus consejos y en cuanto pueda, afiliarme para no estar sola en todo este proceso.. saludos y excelente inicio de semana | |
|