hace casi un año mi esposo saco a credito en famsa una estufa y un microhonas que fueron 14,000 pesos y te regalaban un minicomponente,mi esposo alcanso adar 2,000 pesos despues ya no pudo dar pagos porque el trabaja por contratos y duro como dos meses sin contrato y no le pagaban ,despues mi esposo quiso arreglar en famsa y no quisieron tomarle el dinero que eran 4,000 pesos lo q el llevaba,ahora me mandan segun a un gestor de cobranza que segun es de un juzgado,y me dice q viene por la estufa y el microhondas que por que ya se vencio la cuenta yla cuenta se vence en agosto,yo le dije que se llevara las cosas pero me dijo que tambien le tenia que entrgar el minicomponente,pero ese me lo robaron ahora me dice que le de los 2,000 pesos que custa,yo le dije que ese era un regalo,y me dijo que cuando recogen algo lo hacen junto con el regalo,el problema que no tengo el minicomponente ni el dinero yo estoy dispuesta a entrgarle las cosas pero el no quiere hasta q le entrege el dinero o el minicomponente.