| deuda con famsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
siege32 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: deuda con famsa Miér Abr 13, 2016 9:05 pm | |
| buenas noches el problema es el siguiente obtuve un prestamo por banco famsa de 5 mil pesos tuve una enfermedad y deje de pagar despues me acerque a ellos para pagar y me ofrecieron una reestructuracion que me convencio despues perdi el empleo y deje de pagar nuevamente ahora en la tarde me encontre una hoja de un despacho de cobranza que el sabado pasarian a embargar los bienes ¿mi pregunta es si no hay juicio primero, no me pueden embargar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con famsa Jue Abr 14, 2016 12:31 am | |
| ¿El convenio que hiciste para pagar, fue por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sieger32 Invitado
| Tema: Re: deuda con famsa Jue Abr 14, 2016 10:31 pm | |
| No nunca me dieron una hoja para firmar todo fue por telefono |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con famsa Jue Abr 14, 2016 11:59 pm | |
| Perfecto. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marielasalaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Abr 19, 2016 9:08 am | |
| Hola buenos dias necesito de su apoyo ya que debo en famsa de un refrigerador, me quede sin trabajo y no he podido dar mis pagos tengo de atraso 2300 mas interes moratorio sube a 3365.1 el plazo que me dieron para pagar fue a 2 años, pero el dia de ayer vinieron a embargarme o a exigirme que les pagara lo que llevo atrasaso mebdieron 3 opciones. La 1era. Es pagar lo atrasado sin el interes moratorio la 2da. Llevarse mi refeigerador lo cual no quiero por que ya pague mas de la mitad y como les dije que no tenia dinero y trabajo me dieron la 3ra. Es llevar el dia de hoy $300 para actualizarcmi cuenta ... Pero se elevaria a $15,000 lo cual se me hace injusto y un robo necesiti me asesoren por favor muchas gracias | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Abr 19, 2016 1:16 pm | |
| Marielasalaz
¿Te demandaron? | |
|
| |
Marielasalaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Abr 19, 2016 2:57 pm | |
| No solo me trajeron un aviso de la tienda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: deuda con famsa Mar Abr 19, 2016 4:22 pm | |
| Marielasalaz
Entonces No debieron embargarte porque no hubo demanda.
Para que tu asunto sea tratado adecuadamente llámanos a nuestra área jurídica
(0155) 5594 5491
| |
|
| |
Marielasalaz Novato
| Tema: Re: deuda con famsa Miér Abr 20, 2016 11:51 am | |
| Hola Mauri Marcos buen dia ya marque al telefono que me proporcionaste, pero me dijeron que no me pueden ayudar por que lo que debo son menos de $10,000. El dia que vinieron a embargarme no se llevaron nada por que llego mi hermano y no los dejo, pero si me da miedo que regresen por que estoy sola con mi bebe. | |
|
| |
| Tema: Re: deuda con famsa Miér Abr 20, 2016 1:45 pm | |
| | |
|
| |
| deuda con famsa | |
|