¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Empty
MensajeTema: INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA   INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:53 pm

Buenas tardes.
Les comento que el dia de hoy envie un mail a negociaciones para iniciar la negociacion de una tarjeta Santander K de mi hermana la cuenta la tiene Milla y Asociados el descuento ya nos parecio justo y vamos a ver si se puede llegar a buena negociacion para que mi hermana se calme ya que en estos momentos se encuentra enferma estuvo internada el fin de semana ya que no soporta el acoso y la desesperacion y con esta negociacion que es el monto mas bajo a pagar queremos demostrarle que SI es cierto que SI se pueden negociar tambien las otras deudas la carta que subi de milla tiene fecha como limite de pago para hoy de 8,813.93 el adeudo era de 28,265.91 al dejar de pagar, asi que espero podamos negociar y pagar esto Gracias (cabe mencionar que este pago lo realizaran sus hijos y mis otras hermanas en cooperacha precisamente para demostrarle a mi hermanA que con paciencia y poco a poco va apoder liquidar las otras aunque las demas son mucho mas fuertes pero estamos seguros que SI se podra nuevamente gracias me despido MAGUITAS.)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA   INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:31 pm

Hola Maguitas.

Ya pase tu asunto como EXTRA URGENTE, es URGENTE que nos llames:

0155 55945453 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA   INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:38 pm

Gracias Sr Angel.

Acabo de llamar al 0155 55945453 me atendio la srita Bertha del Valle me dice que desconoce el asunto que el ser Michell no se encuentra que le llame en una hora, que ella se comunicara con el para ver que le dice, entonces llamare de nuevo en una hora gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA   INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:40 pm

Perfecto! Estaré al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Empty
MensajeTema: Re: INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA   INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:57 pm

buenas tardes.
ya me comunique de nuevo pero me comentan que no han podido localizar al sr Michel que de nuevo llame en otra hora, pero tengo un inconveniente yo salgo ahorita y ya no tengo telefono para llamar de todas maneras vere la posibilidad de realizar hoy la llamada de nuevo si no por favor por este medio puedo checar y estar pendiente de lo contrario sera el proximo lunes cuando tenga yo telefono de nuevo aca en el trabajo para poder realizar las llamadas muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
INICIANDO UNA NEGOCIACION DE MI HERMANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Angel o Negociaciones
» INICIANDO JUICIO HIPOTECARIO BANAMEX
» Iniciando estategia S P E A N - LI D - Asesoria por favor.
» deuda hermana
» deuda de mi hermana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: