Buenas tardes.
Les comento que el dia de hoy envie un mail a negociaciones para iniciar la negociacion de una tarjeta Santander K de mi hermana la cuenta la tiene Milla y Asociados el descuento ya nos parecio justo y vamos a ver si se puede llegar a buena negociacion para que mi hermana se calme ya que en estos momentos se encuentra enferma estuvo internada el fin de semana ya que no soporta el acoso y la desesperacion y con esta negociacion que es el monto mas bajo a pagar queremos demostrarle que SI es cierto que SI se pueden negociar tambien las otras deudas la carta que subi de milla tiene fecha como limite de pago para hoy de 8,813.93 el adeudo era de 28,265.91 al dejar de pagar, asi que espero podamos negociar y pagar esto Gracias (cabe mencionar que este pago lo realizaran sus hijos y mis otras hermanas en cooperacha precisamente para demostrarle a mi hermanA que con paciencia y poco a poco va apoder liquidar las otras aunque las demas son mucho mas fuertes pero estamos seguros que SI se podra nuevamente gracias me despido MAGUITAS.)