¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

solo confirmando!!!

4 participantes
AutorMensaje
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 4

solo confirmando!!! Empty
MensajeTema: solo confirmando!!!   solo confirmando!!! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:07 pm

hola buenas tardes,,,
solo quiero que me ayuden a confirmar algo antes de hacer cualquier movimiento,
lo que pasa es que quiero meter el dinero que tengo ahorrado en una cuenta de un
banco que no tengo ninguna tarjeta ni nada con el, ahora si que soy cliente nuevo,,,
solo CONFIRMAR que ningun banco puede tomar ni cobrarse de ahi el dinero que debo de TC verdad??,,porque el dinero que quiero meter a guardar es precisamente el que llevo ahorrado para pagar esas tarjetas,,pero claro con la ayuda de las negociaciones DDD ,,

gracias por sus comentarios!!,,,

PD,,,algo curioso para comentarles
como no era mucho el dinero que iba guardando pues lo tenia en un sobrecito
en mi casa, pero hace como mes y medio nos toco un temblor o terremoto
cada quien le dice diferente fue de 7.2 :desmayo: y pues se me cayeron bardas mi baño etc,,, y me quede pensando mmm que luego si tocan cosas asi como a un vecino que se le quemo la casa,,,etc,,pues luego lo poquito ahorrado tambien se pierde,,,,pero gracias a Dios,,lo mas importante mi familia y yo estamos bien!,,,

saludos a todos!!
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: solo confirmando!!!   solo confirmando!!! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:29 pm

dbuxvmp1, que tal, mira yo trengo 15 meses en mora en varios bancos, me dedique a ahorrar en un banco a quien no debo nada y hasta la fecha no se ha intervenido mi cuenta, a parte de que cada banco debe salvaguardar tu dinero, asi como la confidencialidad de tus datos celosamente de otros bancos ya que son la competencia.

Saludos.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: solo confirmando!!!   solo confirmando!!! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:51 pm

Hola dbuxvmp1.

No tengas miedo, en un banco donde NO debas, tu dinero estará seguro.

¡Que susto con el terremoto!...pero gracias a Dios estás bien (y supongo que tu familia), eso es lo más importante.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: solo confirmando!!!   solo confirmando!!! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:23 am

Hola dbuxvmp1

Ningun banco en su sano juicio le entregara el dinero que tienes depositado, primero porque eso hablaria mal del mismo banco y segundo y mas importante ese dinero que tenemos ahorrado lo utlizan precisamente para pdoer dar creditos a otros. en pocas palabras lo jinetean y a nosotros no nos dan ni un peso.

Asi que puedes estar tranquilo.

saludos
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1

Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 4

MensajeTema: Re: solo confirmando!!!   solo confirmando!!! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:39 am

Perfecto,,,muchas gracias por sus comentarios
ya me dejan tranquilo,, ya saben es mejor preguntar antes de
dar cualquier paso,,,,por eso diario me pongo a leer en este foro asi entre todos se consiguen los mejores consejos.

saludos!!!

solo confirmando!!!
Página 1 de 1.