¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda como anexo una imagen

4 participantes
AutorMensaje
Grisel
Medio
Medio
Grisel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda como anexo una imagen Empty
MensajeTema: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:51 pm

Hola,
Un favor alguien me puede ayudar en como anexar un archivo imagen, es una carta para su revision....presione el icono de " Alojar una imagen", la cual me sale otra pantalla en donde supuestamente se cargo la imagen pero hasta ahi me quede nose si es correcto, alguien me puede orientar,

Gracias,
Grisel
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:10 pm

Grisel
Medio
Medio
Grisel

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:19 pm

Gracias Martina, como siempre a la orden.

Grisel.
Grisel
Medio
Medio
Grisel

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:01 pm

Buenas Martina,
De nueva cuenta revise los videos pero no puedo ubicar el icono en la seccion del foro de " examinar" para empezar con el procedimiento de carga de la imagen. Me pueden indicar en donde esta este icono.
De antemano disculpas si no lo ubico pero es k no lo veo.

Grisel
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:00 pm

Ok, trato de explicártelo.

1. Arriba del cuadro de texto (donde escribes el post) hay varios cuadritos, abres el 6o. (alojar una imagen)

2. Das examinar, buscas la imagen o documento (debe estar en jpg) y luego "host it"

3. Se va a abrir una página donde queda alojada la imágen y del lado izquierdo buscas "codigo del foro" y lo copias

4. Abres el 7o. cuadrito (imagen), ahí copias el codigo del foro y das OK

Suerte
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:29 pm

Esta es una prueba de mis indicaciones, ojalá las entiendas.

[img]Ayuda como anexo una imagen Vidrieras2 Uploaded with ImageShack.us[/img]
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:48 am

Citación :
Ok, trato de explicártelo.

1. Arriba del cuadro de texto (donde escribes el post) hay varios cuadritos, abres el 6o. (alojar una imagen)

2. Das examinar, buscas la imagen o documento (debe estar en jpg) y luego "host it"

3. Se va a abrir una página donde queda alojada la imágen y del lado izquierdo buscas "codigo del foro" y lo copias

4. Abres el 7o. cuadrito (imagen), ahí copias el codigo del foro y das OK

Proximamente nuevo tutorial en video con lo explicaste martina.

Los anteriores tutoriales quedaron obsoletos por la actualización del foro.
Grisel
Medio
Medio
Grisel

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:44 am

Gracias Martina,

Grisel
mercy
Informado
Informado
mercy

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:08 pm

Hola martina :

Buenas tardes, estoy haciendo pruebas para pegar imagenes y lo que no me aparece después de host it cuando entro a imageshack " codigo de foro" no aparece que puedo hacer en esa parte.

gracias y saludos
mercy
Informado
Informado
mercy

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:24 pm

Hola :

Gracias de cualquier forma ya encontre el error (tipo de formato del documento) ya lo cambie a jpg y aparece como lo indicas

Saludos y hasta pronto

mercy
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda como anexo una imagen   Ayuda como anexo una imagen Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:51 pm

Ayuda como anexo una imagen
Página 1 de 1.