Paili Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Jue Sep 12, 2013 4:14 pm | |
| Buenas tardes! Me gustaria recibir orientacion y ayuda para poder liquidar el pago de un credito solicitado en el año 2009 para ortodoncia por medio de Imagen dental y Credito Alivio, de $16,683. Durante casi un año estuve pagando puntualmente lo acordado pero, por un problema familiar me atrase durante 4 meses, y me subio mucho los intereses, al no poder liquidarlos, no pude seguir pagando. Posteriormente en el año 2010, se realizo un convenio para pagar nuevamente, sin embargo, se volvio cobrar todo el credito sin tomar en cuenta lo pagado. Yo trabajo por cuenta propia por lo que me resultaba imposible pensar en pagar los 16,000 pesos del credito nuevamente. Por lo tanto, fui a tratar de solicitar un prestamo para liquidarlo, y resulto que al checarme en el Buro de Credito, tengo un adeudo de $40,000 con Credito Alivio, por lo que si antes se me dificultaba ahora es imposible el liquidarlo. Quisiera orientacion y ayuda, ya que la empresa no solo no respeto lo ya pagado y volvieron a cobrar todo el servicio y ademas me negaron el servicio del mismo por lo que no pude terminar el tratamiento ahi mismo. Por lo que quisiera que liquidar la deuda solo pagando lo que debo del servicio recibio. Muchas gracias y espero su pronta respuesta. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Vie Sep 13, 2013 1:53 am | |
| Hola.
¿Qué documentos firmaste para ese financiamiento? ¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Romo Invitado
| Tema: Crédito Dom Mayo 14, 2017 1:12 pm | |
| Hola, hace unos días solicite una promoción de blanqueamiento y limpieza dental. Obviamente sabía que tenia mas cosas y pues me convencieron de sacar un credito, él cual por motivos personales quisiera cancelar, me hicieron la limpieza lo que no se es si se puede cancelar y como quiera respetarme las limpieza en la promoción que tenia o algún otro modo |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA ADEUDO DE IMAGEN DENTAL Y ALIVIO CAPITAL Dom Mayo 14, 2017 1:32 pm | |
| Habría que leer el contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|