Que tal
Tengo 2 tarjetas de Banamex y una de HSBC, desde hace 3 años, he tenido que hacer uso de ellas por diversas razones, tratamos de emprender un negocio mi esposa y yo en el que no nos fue como esperabamos, sin embargo las tarjetas fueron el unico credito con el que contabamos, luego nacieron nuestros 2 hijos, quede desempleado, y trate de iniciar otro negocio y que apenas me esta dando para salir adelante, sin embargo, sobre todo lo oficina de cobranza de Banamex, insisten en llamadas telefonicas a toda hora y no me dejan en paz, estoy consciente del uso que les di, pero creo que es un abuso los intereses que a criterio de ellos, los manejan a su conveniencia, ya que a pesar de explicarles nuestra situación, solo les importa que les paguemos.
Mi total de deudas es
Banamex Aprox. 60000
HSBC Aprox 110000
Total $ 170 000 aproximadamente
He tratado de negociar con ellos, pero sin embargo me piden un "pago inicial" que obviamente no alcanzo a juntar en 3 dias que me dan de plazo, y a los tres dias estan hablando nuevamente para ver que paso y me dan otro plazo pero con un cargo adicional pues que simplemente, no alcanzo a juntarlo.
Como puedo iniciar una verdadera restructuración o solución a mi problema?
Gracias por su apoyo.