¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guscano
Medio
Medio
Guscano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Empty
MensajeTema: No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al   No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:45 am

pensionarme como soltero por enfermedad (dbo usar silla de ruedas y perdí mi empleo x ese motivo.
Debo casi 60 mil pesos a 3 tarjetas de crédito banamex y una de santander (de ésta ultima son 23 mil pesos al último corte que recibí ya que debido a que me bloquearon la tarjeta no puedo consultar mi saldo a menos que sea via telefónica -han dejado de enviarme edos de cuenta via correo tradicional-
Ahora hace 6 meses aprox les mande un ofrecimiento a banamex por medio de su formato "queremos escucharte" diciéndoles brevemente -el formato es de apenas media carta- mi problema y ofreciéndo pagar 400 x tarjeta o sea 1200 mensuales de las 3 (con santander no les he mandado nada) y a la fecha no he recibido ninguna respuesta por lo que he dejado de pagar x completo las 4 tarjetas

Que debo hacer?
Que paso debo seguir a continuación?
Me demandarán?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Empty
MensajeTema: Re: No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al   No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:01 pm

No hagas esos tratos con los bancos de pagarles 400 pesos por tarjeta y nada de re-estructuras.

Mejor eso AHORRALO y pagaras con menos dinero.

Mejor suspende pagos, ahorra y ya llegaran ofertas de descuento.

Mientras aguantaras el acoso de los bancos y despachos.

Si puedes afiliarte hazlo para que estes protegido al 100% con DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Empty
MensajeTema: Re: No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al   No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:49 pm

Hola Guscano

Que hacer cuando no tienes un ingreso significativo para cubrir tus deudas sin comprometerte en una reestructura pues facil Suspender pagos, que veo que ya lo hiciste, y esos 1200 mejor ahorralos para que al cabo de un tiempo puedas negociar tu deuda y liquidarlas completamente y asi librarte para siempre de ellas.

No recomendamos reestructurar que es lo que tu mismo le propusiste al banco, lo mejor es aguantar y ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No me niego a pagar solo que mi solvencia se vino a pique al
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» Alguien conoce el despacho de prolegal?? Son abogados de verdad?
» buenas noches me llamo fernando
» no me niego a pagar....
» No me niego a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: