| Carta Finiquito Bancomer!!! por fin | |
|
+5*HELPME® Administrador General Roberthino10 martina jjcm 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Sáb Mayo 22, 2010 4:27 pm | |
| Solo para hacerle saber al staff de DDD y a todos los foristas que si se puede. Acabo de recibir de Bancomer (por fin) la carta finiquito de una tarjeta de credito de la cual pague la cantidad que habiamos acordado con carta convenio de por medio (como mandan los canones de negociaciones) y despues de tanto insistir e insistir y con el apoyo y asesoria de nuestros expertos de DDD por fin recibi esta carta. Una menos y vamos por las demas. Saludos https://2img.net/r/ihimizer/i/finiquitobancomerjjcm.png/ | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Sáb Mayo 22, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Roberthino10 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Sáb Mayo 22, 2010 9:20 pm | |
| Felicidades JJCM pero una pregunta, porque no te quitaron del buro de credito? por lo que se si la negociación la llevo DDD deben de cambiar tu calificacion por buena ante buro espero me puedas contestar gracias. :hola: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Sáb Mayo 22, 2010 9:24 pm | |
| Yo contesto! :afro:
Dice que "no lo exime" pero no quiere decir que quedara. Es decir, que la calificación cambiara por buena bajo la modalidad NOD-01
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberthino10 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Sáb Mayo 22, 2010 9:48 pm | |
| Gracias Angel tu siempre al tanto de los post. | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Dom Mayo 23, 2010 11:08 am | |
| OK, muchas gracias Angel de nuevo. Quedo al pendiente para en cuanto tenga para negociar las demas iniciar el proceso con el equipo de Negociaciones
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Dom Mayo 23, 2010 1:19 pm | |
| | |
|
| |
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 12:09 pm | |
| FELICIDADES!!!!!
Una menos.....
Para ejercitar mi paciencia: en cuánto tiempo te dieron la carta finiquito?
Saludos... :flower: | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 12:59 pm | |
| Muchas Felicidades jjcm!!! Porque les costará tanto trabajo a los demás Bancos hacer lo que esta haciendo Bancomer. No les convendría más estar recuperando poquito de cada cuenta, pero en volumen, en lugar de poner tantas trabas y no recibir nada... o tratar de engañar a los deudores para que pierdan lo poquito que han juntado y seguir batallando tratando de cobrar lo que para nostros seria practicamente imposible (el total de la deuda mas interes y recargos, etc.). La verdad que NO entiendo cual es la tirada de los demás Bancos. Pero ojala que su postura cambie, para bien de ambas partes. Saludos desde GDL. | |
|
| |
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 1:00 pm | |
| Muchas felicidades, pero recuerda que esto es un trabajo en equipo, como dice el dicho nos tienes que ayudar a ayudarte, un muy buen porcentaje del éxito de DDD se le debe a la paciencia y a la buena relación con los afiliados.
La cual se resume en que nosotros estamos para ayudarlos, pero los que tienen la ultima palabra y la mas importante antes de tomar cualquier decisión siempre serán ustedes.
Nuevamente muchas felicidades y a seguir luchando.
Atte. Tu amigo MICHEL VALLES- NEGOCIACIONES DDD | |
|
| |
jjcm Avanzado
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 1:24 pm | |
| Hola IvyD
Tardaron en darme la carta finiquito porque siendo honestos y basado en mi poca experiencia (en aquel entonces) me avente por mi cuenta a negociarla, lo de siempre, me llamaron ofreciendome liquidar con la cantidad mencionada y me dijeron que solo era valida hasta el dia siguiente (que casualidad), y les pedi la carta convenio la cual enviaron, pero no alcance a revisarlo con el area de negociaciones de DDD presionado por la fecha limite y me fui solo a hacerlo (GRAVE ERROR) y como vieron, despues de 8 meses se las pude sacar.
MORALEJA: Cualquier negociacion haganla a traves de DDD y armense de paciencia para conseguir los mejores descuentos y condiciones.
Saludos | |
|
| |
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 2:58 pm | |
| Gracias jjcm, tomaremos muy en cuenta tu experiencia, nos apoyaremos en DDD y ejercitaremos una sabia virtud : LA PACIENCIA.....
Nuevamente felicidades!!!!!!
Saludos... :flower: | |
|
| |
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 7:55 pm | |
| Porque dice que seguiras permaneciendo en los registros crediticios, o sea en el buró de credito, no se supone que cambian tu estatus en dicho organismo?
Felicidades y les agradeceria su respuesta.
Michell | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 7:57 pm | |
| Dice que "no lo exime" pero no quiere decir que quedara. Es decir, que la calificación cambiara por buena bajo la modalidad NOD-01
Saludos!
(Ademas, esta negociación, la realizo el AFILIADO por cuenta propia no la llevamos nosotros, pero, aún así, la calificación en el buro de credito sera bajo la modalidad NOD-01, lo que quiere decir, que sera sujeto de credito una vez más, con limites acordes a su situación economica real). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
michell Avanzado
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 8:04 pm | |
| ok Angel, te agradezco tu aclaración.
Por otra parte, disculpa, aprovechando el post, si me patrón no me quiere cambiar mi forma de pago a cheques o a otra cuenta, la única opción es ganarle al sistema?, no puedo presionarlos de otra forma.
Nuevamente disculpa, espero tu respuesta.
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 8:49 pm | |
| Claro que si. Podemos llamarle nosotros y solocitarlo de forma "sutil" mediante nuestra área jurídica.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
michell Avanzado
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm | |
| Pues muchas gracias angel, sabes, perdoname lo que voy a decir, pero siempre decia que los chilangos eran unos culeros, jajajaja perdon la palabra, desde que conoci esta organización y fui personalmente a conocerlos, mi tocayo Michell, el Lic. Vazquez, las chicas super poderosas, a ti no tuve el gusto, pero bueno, me he dado cuenta que no todos son iguales ahí en chilangolandia, jajajajaja.
Gracias por tener siempre una respuesta a nuestras inquietudes Angel, buenas noches.
:dios: | |
|
| |
| Tema: Re: Carta Finiquito Bancomer!!! por fin Lun Mayo 24, 2010 9:34 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta Finiquito Bancomer!!! por fin | |
|