¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA NEGOCIACIONES.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:21 pm

HOLA MICHEL, COMO VA MI NEGOCIACION CON CONSORCIO JURIDICO , YA QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR AL CHAT., ME SIGUEN LLAMANDO DE GUAD. Y MEXICO PERO TRATO DE NO CONTESTAR, ESPERO YA ME TENGAS UNA BUENA NOTICIA.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:22 pm

No te preocupes. Mañana a primera hora lo checo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:52 am

Alexia, cuanto llevas con tu negociacion? yo envie una el 6 de abril y se que hay que tener paciencia pero quisiera saber un promedio de espera......


Gacias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:04 am

Hola.

La espera puede variar de caso en caso... Pueden ser unos cuantos días ó llegar hasta un par de meses.

Lo ideal es, que chequen de forma semanal o quincenal como va su negociación desde el CHAT de información (clic aquí para entrar) o bien, que nos regalen una llamada telefonica a los números: 0155 5594 5453 ó 0155 5594 5514.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:07 am

Alexia.

Ya intentaste entrar al CHAT usando Firefox? Con ese navegador no hay problema para entrar. Si aún así no puedes, lo ideal seria que checaras los Firewalls de tu computadora.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:25 am

el problema es que aqui en mi trabajo estan bloqueados muchos sitiuos de internet y todos los chats de cualquier tipo incluso los radios por internet.......solo puedo ver los foros..........y pues me pierdo de todo los programas de radio y de los chats..

ese es el problema que yo tengo aqui
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:03 pm

hola angel, ya baje el programa y ni asi puedo entrar, lo raro que antes lo hacia sin ningun problema, para benny, te comento que yo solicite mi negociacion desde diciembre pero no se ha podido realizar, ojala y ya pueda pagar esta tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA NEGOCIACIONES. Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES.   PARA NEGOCIACIONES. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:06 pm

Ok, entonces si no hay más remedio que den seguimiento a sus negociaciones vía telefonica.

Llamenos una vez cada semana o cada 15 días, así podran monitorear sus casos de forma puntual.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PARA NEGOCIACIONES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA YOL. AYUDA PARA SOLICITUD DE NEGOCIACIONES.
» Para Negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: