Hola soy yo otra vez; necesito de su ayuda, ayer por la tarde hablaron a mi casa de Banamex para requerir mi pago, yo les dije que estaba solicitando un prestamo en mi trabajo para poder pagar la cantidad que ellos me piden que es de $4743 pero que necesitaba una carta convenio que me garantizara que con esa cantidad que iba a depositar mi cuenta quedaba en saldo $0.00 como me estaban diciemdo y esto fue lo que me mandaron
[url]javascript:;[/url]
Nombre del cliente ANGELICA GARCIA SALDAÑA
Calle y número MOZOYUCA NO 54
Col. BARR LA PALMA TECAMAC
Estado EDO DE MEXICO
C.P. 55755
Número de Cuenta 5288510090951997
Saldo Deudor: $ 14506.62
“EL COMPROMISO DE CUMPLIR”
<**461624027**>
En este momento lo que cuenta es la oportunidad de sanear su imagen crediticia
Para que cualquier acuerdo prospere es necesario cumplir con los compromisos.
Usted se comprometió a pagar:
La cantidad de: $ 9,485.31
Fecha: 21/05/2010
Solo cumpliendo con el compromiso de pago pactado usted evitara las constantes llamadas de nuestros ejecutivos y mayores gastos.
Hay ocasiones que uno necesita una pequeña ayuda para sortear los obstáculos del camino. Ese empuje que nos permite seguir adelante y alcanzar nuestras metas.
¡ASI DE FACIL, PAGUE Y OBTENGA COMO BENEFICIO ADICIONAL, QUE SE MODIFIQUE SU SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO!
Envié su comprobante de pago dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de este documento no dude en contactarnos a los teléfonos 54 48 61 00 54 48 61 01 o al
01800 681 02 60 ó 01 800 098 71 24 o a los correos electrónicos
ernesto.torrecillas@conjur.com.mx y/o
sergio.gonzalez@conjur.com.mx cualquiera de nuestros ejecutivos le atenderá.
QUEJAS
56980595 01800 836 5839
¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE SÓLO BANAMEX LE OFRECE
Me podrian dar su opinion por favor, realmente estoy considerando pedir ese prestamo a mi seguro social y de paso liquidare otras deudas pero quiero estar segura de que no voy a "tirar mi dinero a la basura" con este convenio, ahora como se daran cuenta la carta dice que me comprometi a pagar $9 485 cosa que no es cierto les aclare que estoy en espera de que me den una respuesta sobre el prestamo y la señorita Ma. ines alvarado me dijo que mi deposito seria de $4783