Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
Tema: Opinion de esta "carta convenio" Mar Ene 17, 2012 4:17 pm
Adjunto esta carta convenio la cual el despacho me indica es lo que ellos usan como tal. Me reiteran una y otra vez que este compromiso es legitimo
Por favor indiquenme su opinion
Gracias,
demian_hristo Medio
Tema: Aqui va el archivo de la "carta Convenio" para su opinion por favor Mar Ene 17, 2012 4:26 pm
Aqui va el archivo para ver que opinan
Gracias,
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Opinion de esta "carta convenio" Mar Ene 17, 2012 4:28 pm
Hola.
Esa es solamente una carta propuesta. No sirve como carta convenio.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
demian_hristo Medio
Tema: Re: Opinion de esta "carta convenio" Mar Ene 17, 2012 4:31 pm
Muchas Gracias Angel. Ellos me indican que no me enviarian nada mas que esto. Tu sugerencia entonces es NO pagar si no envian una carta convenio como la que uds autorizan?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Opinion de esta "carta convenio" Mar Ene 17, 2012 4:33 pm
¡Exacto! No se debe pagar nada sin una carta que respalde nuestras negociaciones. Para esto, siempre debes apoyarte en nuestra área de negociaciones.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí