| EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) | |
|
+49momis walker1 Bertin panasoniq elen Sole Pedro maria Juancho daniel José Antonio Bernal O. GCONTLA ESTEFANIA olinnan Tapatio theinge77 vicoruz satriani allan Rosario68 dlopezg8691 Campanita aldo GUERRERO kikeg ozo MEMOMEMO2008 ijiwaru eseni MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ jp137591 chusyta Betty G CK carlos solis guthector04 marco439 wvertti fausto barba BRANI TORIK SUSAN BRIANDIS DR HOUSE miguelangel1978 martinct Merlina juanka22 Administrador General 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maria Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 156
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Vie Ene 16, 2009 11:17 am | |
| muhcas felicidades Angel tambien a los demas creadores de este foro, nunca me canasare de agradecerles. Que mas prueba que cuando se quiere se puedo lograr lo que se propone, que Dios te bendiga a ti u familia.
Gracias y un abrazo | |
|
| |
Pedro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: OFICINAS Vie Ene 16, 2009 12:08 pm | |
| Pues al igual que todos los usuarios que han participado, no me quize quedar atràs para felicitarte y en hora buena, me da gusto que se disponga al fin de un lugar para dar asistencia totalmente personalizada, sin duda que la interacciòn via internet y correo electrònico ha sido muy buena, pero sienmpre se requiere el trato personal no?....felicidades....buen dia... | |
|
| |
Sole Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: oficinas Vie Ene 16, 2009 12:24 pm | |
| Hola Angel Enhorabuena por la noticia de las oficinas, para mi eso hace más tangible la posibilidad de arreglo con los bancos. Por otro lado, quiero pedirte un poca más de información acerca del grupo de abogados, ¿están constituidos como asociación? o están en trámite. Disculpa la desconfianza y espero que no me lo tomen a mal pero quiero estar enterada y de antemano te digo que ya decidí que si me voy a afiliar porque son la única esperanza que tengo en este momento para resolver mi situación de la mejor manera.
Un abrazo. SOLE PD. ya he estado haciendo promoción del foro con mis conocidos. | |
|
| |
elen Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Vie Ene 16, 2009 11:49 pm | |
| MARAVILLOSAS NOTICIAS! Felicidades por las nuevas oficinas, y que bueno que se piensa en poner celulas en provincia, esto nos va a dar mayor tranquilidad. Mil gracias a todo el equipo y nuevamente Felicidades! | |
|
| |
panasoniq Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Sáb Ene 17, 2009 8:06 am | |
| Muy buenos dias y Felicidades Angel.
Desde la creacion del foro hasta ahora ver primero dios la apertura de las oficinas estoy seguro que has pasado y vencido muchos obstaculos... y mas que vendran pero con la ayuda de dios y de todos los demas compañeros veremos la luz al final.
Disculpen por el comentario pero todos sabemos que poderoso caballero es don dinero y ahora que todo esta tomando mas forma bancos, despachos, politicos y cualquier perjudicado por ver que la gallina de huevos de oro ya no les quiere`poner 10 huevos diarios para darse sus lujos, no se niega a poner los "huevos" pero los justos. Es mas que probable que quieran negociar$$ contigo ó alguno de los licenciados para que desistan en la labor que estan haciendo, por eso les pido por favor que se blinden contra los cañonazos de cincuenta mil pesos y no olviden en esos momentos de tentacion toda la esperanza que nos han regresado, el ver las cosas desde otra perspectivo y que todo se puede remediar.
Cuidense mucho y recuerden que...
UN ARBOL SE CONOCE POR SU FRUTO Y UN HOMBRE POR SUS ACCIONES. | |
|
| |
Bertin Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Sáb Ene 17, 2009 3:59 pm | |
| Pues FELICIDADES ANGEL Y EN HORABUENA...Y PUES ADELANTE.... | |
|
| |
walker1 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Sáb Ene 17, 2009 11:20 pm | |
| Congratulaciones Angel por ese logro, espero con ansia el mensaje con la direccion de la oficina bravo y feliciades | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Dom Ene 18, 2009 7:30 pm | |
| Gracias Angel es una excelente noticia yo ya te envie mis estados de cuenta espero los allas recibido , y primero Dios espero conocerte en persona gracias a ti y a los Licenciados que nos estan ayudando a todos los de este foror a tener una nueva esperanza de saldar nuestras deudas. | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 9:24 am | |
| Excelente noticia, felicidades, con esto tenemos la tranquilidad de que ahora en forma presencial podrán asesorarnos y brindarnos defensa legal. Saludos a todos, espero que no les esté pegando duro la cuesta de Enero, en Oaxaca empezamos con que en este año hay que cambiar las placas, asi se las gasta el gober Ulises, ni hablar, aver como le hacemos. Hoy regreso a la chamba, asi que aqui estaré danddo guerra de nuevo. | |
|
| |
wvertti Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 2:35 pm | |
| Hola Angel, no he recibido aun la direccion de las oficinas y me super urge llevarte mis documentos para que puedas ayudarme a librarme del acoso del motociclista de Elektra que ya cada que oigo una moto hasta brinco del susto, ojala me la puedas enviar para llevarte la informacion y que me puedas ayudarrrrrr¡¡¡ Muchas gracias y un enorme abrazo y saludos para todos mis amigos deudoresssss. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 2:54 pm | |
| Hola a todos.
La dirección y el teléfono de las oficinas se pondrán aquí el día de mañana.
La inauguración de las oficinas será el miércoles 21 de enero a las 11am y esperamos podre atenderlos como se merecen.
Igualmente mañana se colocara en este foro el contrato con el que se podrán afiliar a nuestro movimiento para que lo lean y lo estudien.
Sin mas por el momento, les deseo muy buenas tardes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miguelangel1978 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 3:53 pm | |
| :hola: que padre angel ya quiero ir pa exponerte mi problema ya quiero que sea mañana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 3:53 pm | |
| :desmayo: Felicidades y Gracias. Angel.. :dios: |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Lun Ene 19, 2009 6:30 pm | |
| Excelente RAven y tu servidor hasta te vams invitar unos taquitos, esto esta de pelos. | |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Mar Ene 20, 2009 4:16 am | |
| :flower: Que maravilla, yo estoy esperando la direccion para darme una vuelta por alla, esto es un gran logro muchas felicidades y nos cae como anillo al dedo, yo estoy esperando entregar por alla mis papeles, porque como no tengo escanner y son muchas las tarjetas a las que les debo que si me salia en una buena lana mandarlas por mail asi que mejor les saco copia y las presento por alla muchas gracias y seguire muy al pendiente. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Mar Ene 20, 2009 11:14 am | |
| En un rato mas les paso dirección y teléfono de las oficinas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
antonio_fama Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) Mar Ene 20, 2009 11:55 am | |
| GRACIAS ANGEL DE VERDAD QUE NOS DAS UN GRAN RESPIRO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR POR FAVOR DILO ESTOY EN QUERETARO PERO ALGO PODRE HACER GRACIAS. | |
|
| |
| EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet) | |
|