| Moneyman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anahíjajamo Invitado
| Tema: Moneyman Jue Oct 24, 2019 5:24 pm | |
| Hola este es mi caso espero me puedan apoyar el día 5 de agosto se venció mi saldo con la empresa moneyman me prestaron 2000 y me cobraban ya con intereses 2821 pero por cuestiones personales no pude pagar ahora me están diciendo que ya debo 5700 ya quise negociar para liquidar pero con menos intereses ya que se me hace excesivo pero no quieren y me dicen que los intereses seguirán creciendo que puedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Moneyman Vie Oct 25, 2019 12:33 am | |
| ¿Y tienes los 2821 para negociar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anajahe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Si los tendría a más tardar el 6 de noviembre Lun Oct 28, 2019 12:14 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Y tienes los 2821 para negociar?
| |
|
| |
Anajahe Novato
| Tema: Re: Moneyman Lun Oct 28, 2019 12:18 pm | |
| Si los tendría a más tardar el 6 de noviembre | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Moneyman Mar Oct 29, 2019 2:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anajahe Novato
| Tema: Re: Moneyman Miér Nov 06, 2019 12:06 am | |
| Buenas noches disculpe ya cuento con los $2821 que es lo que prosigue? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Moneyman Miér Nov 06, 2019 2:27 am | |
| Lee la guía que te dejamos en el mensaje anterior. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Moneyman Miér Nov 06, 2019 2:28 am | |
| Lee la guía que te dejamos en el mensaje anterior. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Moneyman Miér Nov 06, 2019 2:28 am | |
|
| |
| Moneyman | |
|