Hola buen día a mi me llegaban a cada rato correos, y el ultimo correo que me enviaron fue el siguiente.
ServyCob Soluciones Integrales Sa de Cv
Ciudad de México, a 29 de marzo de 2021.
¡DETENGA PROCESO DE COBRO EN DOMICILIO!
COMUNÍQUESE AL 5588805672 OPCION 1
Recuerde que el adeudo que usted presenta con MONEYMAN, asciende a más de $33,531.96 y sigue generando cargos e intereses moratorios cada día.
Evite el proceso de cobro en domicilio, así como la solicitud de información con referencias y vecinos.
Realice su pago en:
· PRACTICAJA o app BANCOMER como PAGO DE SERVICIOS, al Convenio CIE 1441108 son su número de referencia única 18226790008320000 y el monto a pagar sin centavos, a nombre de IDF CAPITAL, SAPI DE C.V. SOFOM ENR. ¡Con practicaja se puede pagar las 24 hrs!
· Deposito en ventanilla BANCOMER, Convenio CIE 1441108 con su número de referencia única 18226790008320000, a nombre de IDF CAPITAL, SAPI DE C.V. SOFOM ENR.
En caso de no confirmar pago o emitir respuesta a este correo, se estará dictaminando su crédito como NEGATIVA DE PAGO quedando ANULADO todo tipo de negociación o facilidad de pago.
Por qué acabo de sacar mi historial financiero y me sale en rojo moneyman con actualización de marzo 2021 y ademas me sale online collect y de igual manera aparecen con la actualización de marzo 2021
Mi pregunta es si me pueden embargar aunque ya tenga más de un año con la deuda?