¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

OTRA AMENAZA

4 participantes
AutorMensaje
Totopo
Medio
Medio
Totopo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:28 am

Me acaban de hablar de el despacho y que como no les di una respuesta favorable porque en estos momentos me encontraba en una situación difícil financieramente y que le era sincero, por el momento no iba a poder contar con dinero para poderles pagar por el momento, que no significaba que no les iba a pagar, pero que necesitaba reunir poco a poco la cantidad que me estaban solicitando.

Me dijeron que me presente el dia de mañana con mi abogado en SAN LORENZO 502, 1er PISO, ESQ. AV. COYOACAN, COL. DEL VALLE, EN EL JUZGADO 45, CON EL LIC. LUIS CAMPOS VILLAVICENCIO, A LAS 10 DE LA MAÑANA, y le comente que si no era necesario que un JUEZ emitiera un citatorio de esta naturaleza, y no me dijo nada, solo que me iba a costar muy caro, y que me cuelga.

¿Què hago al respecto con esa situacion de amenza?.GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:45 am

Pues te comportaste exclente. Muy bien manejado, utilizando lo que aquí has aprendido de forma eficaz. Te felicito.

Por otro lado, las "amenazas" de esta persona recuerda: "Perro que ladra no muerde".

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:52 am

angelillo como le va mi brother..aqui metiendo mi cuchara en esta caserola de sopa....totopo saludos desde san nico ranch

Mas claro no puede ser...MIENTRAS NO HAYA CITATORIO...NO HAY QUE PRESENTARSE ANTE NADIE...NINGUN JUZGADO TE LLAMARA PARA QUE VAYAS A PRESENTARTE...SE PRESENTA UN TIPO LLAMADO ACTUARIO, TE ENTREGA UNN CITATORIO, Y CON ESO ESTAS AUTOMATICAMENTE AVISADO ANTE UN JUEZ...y ya con eso, claro que hay medidas legales para presentarte como tal....

FELICIDADES...TE COMPORTASTE BIEN...Y CON LAS LLAMADAS....tu nomas escuchalos, de ser posible grabalos, y compartelos con nosotros

este consejo te doy, porque tu amigo theinge77 soy...

saludos!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:05 am

Theinge is back!

👏

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Totopo
Medio
Medio
Totopo

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:59 am

Gracias por su apoyo, ah ya me volvio a hablar otra persona diferente a la que me acababa de amenazar con esto, ahora me cambiaron la jugada, un tal isac alvarez me esta dando otra prorroga para juntar dinero, para el viernes, aunque sea algo, yo le dije que como le comente a la anterior persona, no contaba con efectivo en estos momentos, pero me dijo tratara de juntar algo, que si no volveria a llamar diciendo que entonces volveria a darme una nueva cita en el mencionado juzgado nuevamente.

que segun el si es un ejecutivo del banco santander.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:00 pm

Hola Totopo.

¿Qué tipo de adeudo tienes?
Totopo
Medio
Medio
Totopo

OTRA AMENAZA Empty
MensajeTema: Re: OTRA AMENAZA   OTRA AMENAZA Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:48 pm

hola martina

el tipo de deuda que tengo es un prestamo personal (un credito efectivo)

OTRA AMENAZA
Página 1 de 1.