¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta convenio o no????

2 participantes
AutorMensaje
Lucma
Novato
Novato
Lucma

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta convenio o no???? Empty
MensajeTema: Carta convenio o no????   Carta convenio o no???? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:15 pm

Hola, les platico tenía 2 deudas una con BANORTE y otra con BANAMEX. Llegue a una negociación con BANORTE y pague menos de la cuarta parte de la deuda. Con que me respaldo con la Carta Convenio que me mandaron via electrónica y que no firme y las fichas de depósito. Despúes de que realice los pagos, los amigos que se contactor conmigo se hicieron ojo de hormiga, es más según esto ya no laboraban ahi, pero ya no me molestan y no llegan edos de cuenta. Ahora una persona de SERTEC, que por cierto han hostigado a mi pobre madre (xque ahi vivia cuando trámite la tarjeta BANAMEX)me ha contactado y me ofrece que pague 31,000 de 91,000 (que ahora refieren es el monto de la deuda que ha crecido enormemente). Me hicieron el plan de pagos (debo pagar 5200 a la quincena tres meses). La verdad estoy entre la espada en la pared mi madre ya no me habla y no quiere cambiar el teléfono xque mi padre falleció y quiere conservarlo y todo lo que se dice sobre este tipo de despachos ........... por favor debo tomar una decisión antes del 14 de mayo, se los agradeceria mucho........
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Carta convenio o no???? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio o no????   Carta convenio o no???? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:38 pm

Hola.

Tu consulta esta un poco confusa. Lo del "convenio" con Banorte parece estar bien, pero aun así no te confíes. Tenemos muchos casos últimamente de gente a la que luego de algunos meses le vuelven a llamar para cobrarles pues supuestamente el convenio "no paso" al final (esperemos este no sea tu caso).

Por lo de Banamex, no me queda muy clara tu situación, así te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta convenio o no????
Página 1 de 1.