Hola, les platico tenía 2 deudas una con BANORTE y otra con BANAMEX. Llegue a una negociación con BANORTE y pague menos de la cuarta parte de la deuda. Con que me respaldo con la Carta Convenio que me mandaron via electrónica y que no firme y las fichas de depósito. Despúes de que realice los pagos, los amigos que se contactor conmigo se hicieron ojo de hormiga, es más según esto ya no laboraban ahi, pero ya no me molestan y no llegan edos de cuenta. Ahora una persona de SERTEC, que por cierto han hostigado a mi pobre madre (xque ahi vivia cuando trámite la tarjeta BANAMEX)me ha contactado y me ofrece que pague 31,000 de 91,000 (que ahora refieren es el monto de la deuda que ha crecido enormemente). Me hicieron el plan de pagos (debo pagar 5200 a la quincena tres meses). La verdad estoy entre la espada en la pared mi madre ya no me habla y no quiere cambiar el teléfono xque mi padre falleció y quiere conservarlo y todo lo que se dice sobre este tipo de despachos ........... por favor debo tomar una decisión antes del 14 de mayo, se los agradeceria mucho........