¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si no contestas las llamadas,que pasa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Si no contestas las llamadas,que pasa? Empty
MensajeTema: Si no contestas las llamadas,que pasa?   Si no contestas las llamadas,que pasa? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:51 pm

Hola a todos!!!

Casi se cumplen los 3 meses de atraso (faltan 15 días)en una de las deudas que tengo con banamex y ayer me llamaron por primera vez al celular (Banamex no tiene el número telefónico de mi domicilio porque cambié de compañía en diciembre), una señorita que se identificó como empleada del banco dejó un mensaje de voz grabado diciendo que me comunicara con ellos para que me ofrecieran una nueva "negociación".

Mi pregunta es: me espero a que me vuelvan a llamar, o les llamo yo al número telefónico que me dejaron?

Creo que todavía no estoy en mora, me espero al día 91?

Mi intención es decirles que pertenezco al movimiento DDD (seguro lo conocen) y que pienso pagarles a futuro, en cuanto pueda (para que no digan que me estoy negando a pagar)

O me espero a que vuelvan a llamar?

No es más seguro (menos posibilidad de una demanda) que sepan que estoy afiliada?

Qué me aconsejan?

Debo $63,000 y $104,000, ambas con banamex.

Gracias


:flower: :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Si no contestas las llamadas,que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Si no contestas las llamadas,que pasa?   Si no contestas las llamadas,que pasa? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:32 pm

Hola IvyD.

Citación :
Mi pregunta es: me espero a que me vuelvan a llamar, o les llamo yo al número telefónico que me dejaron?

Como gustes. Yo te sugiero que no llames. Como afiliada (bienvenida) podrás negociar cuando hayan transcurrido 3 meses, así es que no le veo mucho caso a que llames.

Citación :
No es más seguro (menos posibilidad de una demanda) que sepan que estoy afiliada?

Cuando te afilias, DDD les notifica a los acreedores tu situación económica. Ya como afiliada, deja de preocuparte por una demanda.

Citación :
Debo $63,000 y $104,000, ambas con banamex.

NO consolides el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Si no contestas las llamadas,que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Si no contestas las llamadas,que pasa?   Si no contestas las llamadas,que pasa? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:43 pm

Hola Martina!

Citación :
Cuando te afilias, DDD les notifica a los acreedores tu situación económica. Ya como afiliada, deja de preocuparte por una demanda

Eso quiere decir que en este momento, Banamex ya sabe que soy afiliada y que pretendo pagar a futuro con descuento?

No contraté el servicio de CENNED, lo tengo que contratar?

Se reduce la posibilidad de una demanda?

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Si no contestas las llamadas,que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Si no contestas las llamadas,que pasa?   Si no contestas las llamadas,que pasa? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:27 pm

El servicio de CENNED por supuesto que disminuye el riesgo de una demanda, sin embargo déjame decirte que es poco probable que te demande, ya que los montos que tu presentas son relativamente bajos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Si no contestas las llamadas,que pasa? Empty
MensajeTema: Re: Si no contestas las llamadas,que pasa?   Si no contestas las llamadas,que pasa? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:43 pm

IVYYD---YO CASI NO CONTESTO, CAMBIE MIS NUMEROS Y EN MI CEL PUSE COMO SALUDO:CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON TC, COMUNICARSE AL SIGUIENTE NUMERO Y PUSE EL DEL CENNED,DE VEZ EN VEZ LLAMO AL CENNED Y PREGUNTO SI ESTAN RECIBIENDO MIS LLAMADAS, CONFIRMAN QUE SI. MIENTRAS, ME OCUPO DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDO PARA INICIAR NEGOCIACION, YA PAGUE UNA, ME FALTAN DOS Y ESPERO LOGRARLO PRONTO.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Si no contestas las llamadas,que pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Que pasa con DDD?
» QUE PASA SI...?
» Que pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: