¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento con bancomer sin carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Descuento con bancomer sin carta convenio Empty
MensajeTema: Descuento con bancomer sin carta convenio   Descuento con bancomer sin carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:47 am

Hola!! Hace tiempo que no podía conectarme pero les escribo nuevamente para pedir su asesoría.

Tengo una deuda con Bancomer y el problema es que la próxima semana me empiezan a depositar la nomina en ese banco, hable con la persona de nomina pero al parecer no me pueden cambiar a otro banco, mientras tanto tengo el tiempo encima y ayer hable a Bancomer y me ofrecen el 80% de descuento de mi deuda dicen que debo depositar mañana y me mandan la carta finiquito en 72 hrs.
Les pedi carta convenio pero me dicen que si la envian eso tardaría mucho más y que si hago como me dicen ellos tendría el finiquito a mas tardar la próxima semana.
Que puedo hacer? alguien ha pagado sin carta convenio y le han respetado el acuerdo? Estoy tentada a depositar mañana porque de cualquier manera si me depositan la proxima semana la nomina el banco va a tomar ese dinero y aparte perdería el tiempo de mora que tengo (desde Octubre) Que me recomiendan?? Ayuda por favor, estoy desesperada!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuento con bancomer sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento con bancomer sin carta convenio   Descuento con bancomer sin carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:50 am

Hola Sapita.

Si, si ha habido casos de personas que han pagado sin CARTA CONVENIO y se les ha respetado el pago. Desafortunadamente, por cada una a la que se le ha respetado el pago, hay 20 ha las que no se los han respetado.

Mi recomendación es que exijas esa CARTA CONVENIO acomo de lugar, si el descuento es real no tienen porque negartela. Si te la dan, debes verificar varias veces con el banco la veracidad de esta, si te la confirman, entonces si, paga.

Te recomiendo leas esto:

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/04/como-todas-las-mananas-sales-checar-tu.html

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento con bancomer sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento con bancomer sin carta convenio   Descuento con bancomer sin carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:48 pm

No te arriesgues a perder tu dinero.

Insiste en la carta convenio y mientras tanto, averigua en tu trabajo a que hora será depositada tu nómina y trata de retirarla antes de que te la quiten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Descuento con bancomer sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento con bancomer sin carta convenio   Descuento con bancomer sin carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:47 pm

Pues tienen razón, de hecho ya me entró mas la duda porque acabo de hablar para confirmar el descuento y ahora me dicen que es el 95% y no el 80% como me dijeron ayer y además ahora me dan hasta el jueves para depositar. Lo que voy a hacer es hablar mañana para confirmar y si me vuelven a cambiar la cantidad pues no deposito. Aunque si me preocupa mi nomina porque la verdad no se si pueda retirar antes de que el banco me la quite, según he leido algunos casos en cuanto entra dinero a la cuenta el banco lo agarra.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Descuento con bancomer sin carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Descuento con bancomer sin carta convenio   Descuento con bancomer sin carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Descuento con bancomer sin carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» carta convenio
» Descuento pero sin carta convenio
» deuda tarjeta de bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: