Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: DEUDA CON BANAMEX Lun Mayo 03, 2010 1:34 pm
QUE TAL TENGO VARIAS DUDAS CON MI TARJETA BANAMEX , LE DEBO PERO AL IGUAL QUE TODOS POR MAS QUE PAGAS Y PAGAS MINIMOS NO LA LIQUIDAS , QUE PUEDO HACER PENSE EN DEJARLA DE PAGAR , QUE ME RECOMIENDAN.
SALUDOS Y GRACIAS
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Lun Mayo 03, 2010 1:37 pm
Lo ideal es que amplies un poco más tu consulta con más detalles (montos, tiempo como cliente del banco, numero de tarjetas) para así asesorarte mejor.
Lo que si te adelanto es, que al entrar a Defensa del Deudor, acabas de dar inicio a la solucion de tu problema.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
quimico.hector Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Lun Mayo 03, 2010 5:31 pm
mi deuda con una tarjeta de banamex, es de 13,000, soy cliente de ellos desde hace aproximadamnete 5 años o 6 años, y la verdad llevo mas de 2 o 3 años pagando minimos y no baja nada ,
andreacav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
Tema: Re: DEUDA CON BANAMEX Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm
Hola:
Te recomiendo leas la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas