¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NO CARTA CONVENIO

5 participantes
AutorMensaje
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:38 pm

HOLA

COMO YA LES HABIA COMENTADO ANTES EN MI TRABAJO ME VAN ADAR UN DINERO QUE SERA HASTA JUNIO Y CONE SO PUEDO LIQUIDAR MIS DEUDAS CON LO QUE ME ESTAN OFRECIENDO LOS BANCO(LOS DESCUENTOS)
PERO AL COMENTARLES QU EME ENVIEN LA CARTA CONVENIO DICEN QUE PRIMERO PAGUE Y LUEGOP ME LA ENVIAN ....TENGO MIEDO DE QUE NO LO HAGAN Y LA VERDAD QUIERO PAGAR YA TODAS ESAS DEUDAS....
POR EJEMPLO MI CREDITO ADELA ASCEINDE AHORITA A 36,000 PESOS PERO ME ENVIARON UNA CARTA DICIENDOQ UE CON 8000 PESOS LIQUIDO.... SERA VERDAD
QUE ME ACONSEJAN
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:01 pm

Hola Mary Pizana.

Lo malo de pagar sin carta convenio, es que corres el riesgo de ser engañada. Muchas personas han sido engañadas, otras han podido pagar sin la carta y no han tenido problemas.

¿Estás dispuesta a arriesgar tu dinero y echarte el volado?

En defensa del deudor, uno de los principios básicos es: sin carta convenio NO hay pago.

Saludos
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:44 pm

Sin carta convenio no pagues.
Y no solo cualquier carta convenio, debes verificar que esté bien redactada, y respaldada por el banco.
En lo personal ya me quisieron ver la cara con una disque carta que parecía que decía lo que se necesita, pero no lo decía, así que yo que tú pedía asesoría y ayuda a Defensa Del Deudor para que ellos pidan y vean que es en serio la oferta, ya que el dinero que te van a dar en tu trabajo no debes de arriesgarlo si no es 100% real el descuento, y lo más importante: que con ese pago LIQUIDES EL TOTAL de tu deuda!!
No te arriesgues!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:45 am

Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:53 pm

gracias a todos cuando me lleguen las cartas puedo adjuntarlas aca?? para que ustedes me digan si las acepto o no.... estas cartas son las que te envian dandote informacion de tu cuenta y eld esceunto que proporcionan
que mas puedo hacer ,,,lamentablemente no tengo dinero para afiliarme

saludos y gracias
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

NO CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: NO CARTA CONVENIO   NO CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:54 pm

Mary. Efectivamente no HAY PAGO SI NO HAY CARTA CONVENIO, es una forma más segura para que puedas pagar y te envien tu carta finiquito.
Te recomiendo que te afilies a DDD, podrá verificar la validez de la Carta y dara luz verda para que puedas pagar con toda seguridad. Asi tendrás apoyo total para cualquier eventualidad con las deudas y estarás mas tranquila. Saludos.

NO CARTA CONVENIO
Página 1 de 1.