¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banco Azteca

2 participantes
AutorMensaje
Jose Alberto Rivera Glez.
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:13 pm

Hola, hoy me llamaron de Grupo Salinas para conocer la razón del incumplimiento de pago. Les expliqué que por el momento no tengo trabajo y que (de verdad) no tengo un peso para pagarles. Me dijeron que están próximos a iniciar un proceso para embargar mi domicilio. La deuda original es por 9 mil pesos pero va subiendo por todos los intereses que se generan por los retrasos.

Lo que me asusta es el embargo y no quiero llegar a eso, la deuda va subiendo y cada vez parece más imposible de pagar. He pensado en vender lo poco que tengo pero aun así no alcanzaría a pagarles mucho. Casi he estado a punto de pedirles empleo para poder pagarles pero sus visitas y sus cartitas ya me tienen harto. Sé que debo y que tengo que pagar, pero esta situación desmoraliza por completo. No puedo pagar, simplemente no tengo- les he repetido. Busco trabajo pero aun no encuentro.

Mi duda es: después del último pago, cuánto tiempo pasa para que te embarguen? Reestructura? Qué hago?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:31 pm

Hola Jose Alberto.

Citación :
Me dijeron que están próximos a iniciar un proceso para embargar mi domicilio

:jajajaja: para que te embarguen, primero debe existir una demanda y puedes estar seguro de que, por $9,000, es poco probable que lo hagan. Las demandas son procesos largos y costosos.

Citación :
He pensado en vender lo poco que tengo

NO vendas nada. Con calma, cuando tengas trabajo, genera un ahorro y negocías para LIQUIDAR.

Citación :
Lo que me asusta es el embargo

NO te pueden embargar sin demanda. NO pueden entrar a tu casa. NO pueden llevarse nada.

Citación :
después del último pago, cuánto tiempo pasa para que te embarguen? Reestructura? Qué hago?

Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, normalmente prefiere negociar ya que las demandas llevan mucho tiempo y son costosas. No existe un monto ni un plazo sin pagar, para que decidan hacerlo. Pero, por la cantidad que debes, es poco probable que demanden.

¿Reestructura?.... NOOOOOOO.... y menos porque mencionas que no tienes trabajo....¿con que pagarías la reestructura?... No, no y no.

¿Que hacer?... pues NO pagar ni un peso y buscar empleo. Cuando te estabilices económicamente empiezas a ahorrar y cuando tengas una cantidad, tratar de negociar una LIQUIDACION.

Saludos
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:54 pm

Aaahhh, gracias por todo, hoy dormiré mejor. Seguiré subiendo dudas; mientras: a buscar trabajo!!!!

Deuda con Banco Azteca
Página 1 de 1.