Saludos a todos
Precisamente el dia de hoy Angel nos hizo llegar un correo donde nos dice se la paciencia y la negociacion y hoy recibo una cartita de amor de un despacho llamado MVA Abogados (en mi vida habia escuchado de ellos).
En pocas palabras la carta dice:
Banorte el banco fuerte de mexico PROTEGE TU ECONOMIA, para que tengas un 2010 de diez. Solo en Abril 95% de descuento.
Esta oportunidad no se repetira, recuerde que actualmente vivimos del credito. SANEE SU HISTORIAL CREDITICIO.
Hasta ahi todo suena super, pero luego dice lo siguiente:
Queremos definitivamente ayudarle, obtuvimos en exclusiva para Ud. un maximo descuento de 95%. Permitanos llegar a un acuerdo, solo en el mes de abril de 2010 sera este atractivo descuento. USTED ES EL UNICO QUE FALTA, USTED CUENTA CON BANORTE. Me permito comunicarle que habiendo transcurrido en exceso el plazo que le fue concedido para liquidar su TDC con banorte, el asunto ha sido turnado a este departamento juridico para su recuperacion.
En consecuencia, le hacemos un ultimo requerimiento para que realice el pago de su adeudo en forma inmediata, de lo contrarioprocederemos ante las autoridades competentes con base en lo dispuesto en las leyes de la materia, ejerciendo las acciones en su contra, tendientes A LA MEDIDA PRECAUTORIA DE BIENES para garantizarsu adeudo, consecuentemente al remate de los mismos, en la inteligencia de que los gastos y costas que ello origine correran por cuenta de UD.
Esta es la unica opcion que tiene y solo durara unos pocos dias, una vez hecho su pago le entregaremos su carta finiquitoy la modificacion del estatus en el buro de credito.
Y ahora menciona lo de mi adeudo
de 75,889.04 pesos, solo pague $3,794.45 pesos
Fecha limite de pago: 23 de Abril de 2010.
No olvide reportar su pago y eniarnos via fax su ficah de deposito, JUNTO CON SU CARTA PROPUESTA Y CREDENCIAL DEL IFE a los telefonos bla bla bla
Ya que en caso de que no lo reporte, la condonacion no sera valida y Ud. tendra que pagar la diferencia.
y lo mejor de todo:
IMPORTANTE
SI EL TITULAR DE ESTE ADEUDO Y NO HABITA EN ESE DOMICILIO, USTED LE HARA UN GRAN FAVOR EN COMUNICARLE EL CONTENIDO DE ESTE DOCUMENTO O ENTREGARSELO.
+++ NO VALIDA COMO CARTA FINIQUITO O COMPROBANTE DE PAGO.
Atentamente
Lic. Armando Loranca Torres.
En pocas palabras....
Por un lado me dicen, le conseguimos un descuentote, pague 3800 pesotes y luego avisenos que ya pago mandando la ficha y UNA CARTA DE PROPUESTA y su credencial del IFE.
Estos si se pasaron de listos, primero pagas, luego nos mandas una cartita haciendonos tu propuesta....
Orale que originales, si Uds. ya nos han dicho cientos de veces que primero carta de acuerdo y despues el pago...
Por otra parte luego dicen, ah pero si no paga, esta es su ultima oportunidad, lo vamos a embargar segun la ley de la materia, ¿cual ley, que articulo, cual materia?.
Como ven esta cartita, a mi la verdad me suena a tranza, que opinan Uds.
De momento si me parecio bastante bien la oferta, pero despues de leer varias veces la famosa carta comenzaron a salir mas y mas incongruencias.
Por ahora no cuento con esa cantidad, es poco, pense pues si fuera cierto veria como conseguirlos, pero luego lei el mensaje de Angel y me hizo recapacitar aun mas...
Hago la siguiente observacion, ya he enviado mis documentos para la afiliacion, solamente que estoy pendiente para activar mi contrato porque mi papa esta internado en el hospital y les pedi me esperaran poquito para hacer el pago y mi alta respectiva con ddd.
De antemano muchas gracias, me gustaria conocer sus comentarios.