¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

banco inbursa

3 participantes
AutorMensaje
rfgg0208
Novato
Novato
rfgg0208

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

banco inbursa Empty
MensajeTema: banco inbursa   banco inbursa Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:41 pm

hoy recibi la llamada de inbursa con una restructura de 36 meses y pagar la cantidad de 277 pesos mensuales y tambien me dijeron que si yo pagaba mi deuda total en una solo pago algo asi como 6000.00 pesos yo podria seguir usando mi tarjeta de credito sin importar que le deba a otros bancos.diganme que me convendria y que opinan de esta situacion.saludos amigos foristas
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

banco inbursa Empty
MensajeTema: Re: banco inbursa   banco inbursa Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:12 pm

no reestructuras porque son pozos sin fondo,ademas inbursa es engañosa, me consta porque yo soy cliente de ellos, y cuando se trata de negociar son pesimos, ademas debes muy poco, has tus cuentas 277*36=9972, al final de la reestructura les habras regalado 3972 pesos puesto que tu debes 6000, si ahorras ese dinero puedes liquidar con menos cantidad y no regalaras tu dinero a un banco usurero.

ademas preguntate a ti mismo, de verdad quieres meterte nuevamente en problemas de bancos, a inbursa realmente no le interesa si tienes problemas con los demas bancos, a inbursa solo le importa su capital.

yo te recomiendo mejor que suspendas pagos, te estabilices economicamente, ahorres, y a esperar un descuento para liquidar, siempre con carta convenio en mano, suerte
rfgg0208
Novato
Novato
rfgg0208

banco inbursa Empty
MensajeTema: Re: banco inbursa   banco inbursa Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:37 pm

te agradezco tu comentario *lunita840224®️ me ayuda a reflexionar y mejor seguire juntando dinero y hare lo que me comentas.gracias .
saludos a los amigos foristas
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

banco inbursa Empty
MensajeTema: Re: banco inbursa   banco inbursa Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:11 am

Asi es olvidate de los CREDITOS, ya es demasiado vivir la mala experiencia como para volverle a entrar.

Dile al banco que no te interesa tener mas creditos.

banco inbursa
Página 1 de 1.