¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer

5 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:47 pm

Hola Buen dia

Les quiero comentar que he estado recibiendo muchas llamas de LEGAXXI sobre mi tarjeta Bancomer terminaciòn 6328, en una de esas llamadas estuve conversando con la Srita Isabel Carrillo quien estaba muy molesta porque yo no tomaba las llamadas y el tel que les di (que me asignaron del CeNNED) jamàs le contestan... bueno platicando con ella y para terminar este asunto, le comente que cuàl era el monto que ella me podria ofrecer para que yo liquidara esa tarjeta... entre el estire y afloje quedamos en la catidad de $1,565.50. la cantidad que dicen que ya debo es $31,310.00 y la cantidad que debia cuando deje de pagar (junio del año pasado) es de $21,451.70.

Me dijo uqe para respetar este "trato"Le pedi que me debia de hacer el depòsito mañana mismo, y le dije que primero me enviara la carta convenio para hacer el pago, y ella me dijo que por cantidades menores no envian la carta convenio.. le contestè PUES LO SIENTO MUCHO ENTONCES NO VOY A HACER EL PAGO a lo que me contestò ... bueno dejeme hablar con mi supervisor para ver si me autoriza... le dije pero no se tarde porque si quiere que pague mañana la debo tener HOY MISMO... y entonces me cambio la jugada me dijo "le puedo dar de plazo hasta el viernes antes de las 12 del dia" mientras yo veo lo de su carta convenio..."

¿como ven?

Mi pregunta es ¿que paso debo seguir ante DDD especìficamente con NEGOCIACIONES, para que salga esto ràpido, ya que en mis anteriores negociaciones que solicitè o tramitè de otra tarjeta bancomer y una de banorte, hasta la fecha no he tenido respuesta favaorable, cuando les llame solo me dijeron que no se concretaban todavìa y que bancomer no queria dar carta convenio que me informarian posteriormente alguna novedad.

POR ESO SOLICITO INDICACIONES, ¿tengo que pedir la solicitud y llenarla? ¿cuanto tardarìa esto?
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:00 pm

Hola

Ten paciencia. Ya ha pasado que los despachos se "transean" hasta a afiliados por no tener paciencia en DDD.

Si eres afiliada no te arriesgues.

Que Negociaciones lo vea. Porque luego son puras habladas y pierdes tu dinero. Por tratar de agarrar una "super oferta" uno tira dinero practicamente a la basura, se va en intereses y pierdes el tiempo de mora. y actualizas la deuda.

Yo te recomendaria Paciencia.

kari.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:16 pm

Hola lunazul.

El descuento está muy bueno. En cuanto tengas la carta convenio envíala a negociaciones por email o por fax y te comunicas por teléfono o por medio del chat ese mismo día, para que no se te pase la fecha de pago.

Luego lo que pasa con las cartas convenio es que te las envían casi casi cuando tienes que hacer el depósito y así no tienes tiempo de checarlo con DDD.

Sé que has batallado con tus negociaciones, pero... ¡PACIENCIA!... Si se puede, si se puede...
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:22 pm

Gracias martina, sè que cuento con tu apoyo....sin embargo sigo esperenado indicaciones por parte de nuestros asesores... porque ya ves que luego salgo regañada 🦇 por hacer las cosas mal, pero talvez no alcanzan a entender que a veces a uno le urge ya salir de esto y a mi me faltan tooooodassss, solo he podido liquidar una de 12 😢
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:37 pm

tu tranquila lunazul, mira es normal que sientas angustia por querer salir rapido del apuro, yo no he pagado ninguna de mis tarjetas porque se hacen patos con las cartas convenio y aun con dinero en mano he rechazado descuentos por no enviar la carta convenio bien hecha,nuestro dinero esta en juego y no vas a perder 1600 pesos por desesperacion ademas es mejor hacer las cosas bien aunque te tardes que hacer las cosas mal por salir rapido, a mi me han dicho lo mismo que a ti que por cantidades pequeñas no dan carta convenio, y una sarta de mentiras, piensa un poquitin, valdria la pena perder ese dinero y el tiempo de mora por salir rapido, los bancos se estan poniendo necios con las cartas convenio y te dicen que no pueden dartela, que hagas el pago y luego te dan carta convenio,que no las pueden firmar, etc, pretextos para hacerse tontitos despues y ojo nena despues sino pasa tu descuento con que reclamas, no te desesperes negociaciones hace su trabajo y ya veras que cuando menos te lo esperes ya estaras liquidando
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:41 pm

[quote]
Citación :
no te desesperes negociaciones hace su trabajo y ya veras que cuando menos te lo esperes ya estaras liquidando

Precisamente esto es lo que estoy esperando

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:42 pm

Lunazul.

Puedes pagar sin llevar tu asunto con NEGOCIACIONES? si, si puedes pero en este caso nosotros no nos podemos hacer responsables de esta.

Dime, nos has llamado aunque sea una sola vez por telefono para checar tu asunto? No. Como te dije anteriormente, esto es una co responsabilidad y si tu no haces ningún esfuerzo pues va a ser difícil que se solucionen tus problemas.

El CeNNED siempre responde, esta señorita te esta diciendo mentiras, pero dime, has llamado alguna vez a tu línea del CeNNED para corroborar si es atendida o no? Tampoco lo has hecho.

Veo que muy a menudo entras quejandote (tenemos 4399 afiliados y si te fijas eres la única con estos problemas) pero esto se debe a que no sigues nuestras indicaciones.

Te suplico nos llames por telefono una vez cada 15 días (vives aquí en el DF así que no hay mayor problema) y así podremos llevar de mejor forma tus casos.

Saludos y cierro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer   PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:03 pm

Por ultimo, aquí no regañamos a nadie. Indicamos, eso es todo.

Te dejo los enlaces (nuevamente) desde donde podras llevar cada uno de tus asuntos (recuerda que el foro no es para esto).

Para tus servicios como AFILIADO:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Para que des inicio a una NEGOCIACION:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Para que cheques cualquier asunto administrativo (negociaciones, reportes de despachos, CeNNED, etc):

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Tambien nos puedes llamar por telefono de lunes a viernes de 8 am a 7 pm:

0155 (lada) 5594 5453 y 5594 5514

Tambien tienes numeros exclusivos pues eres AFILIADA:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/servicios-telef%C3%B3nicos/ En los mismos horarios.

Finalmente, tu tienes la ENORME ventaqja de vivir aquí en el DF y puedes venir a nuestras oficinas y checar tus asuntos de forma personal:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Espero que ahora si sigas estas indicaciones y así podras obtener el servicio que mereces.

Un saludo y recuerda:

Ayudanos a ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PARA NEGOCIACIONES sobre mi tarjeta bancomer
Página 1 de 1.