¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REBAJE

2 participantes
AutorMensaje
titan222
Novato
Novato
titan222

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REBAJE Empty
MensajeTema: REBAJE   REBAJE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:42 pm

TENGO UNA TARJETA DE HEB BANCOMER Y DEJE DE DAR UNOS PAGOS, Y EN LA EMPRESA DONDE LABORO NOS PAGAN POR MEDIO DE ESE BANCO LO CUAL ME EMPEZO A REBAJAR LOS PAGON POR MEDIO DE LA NOMINA ¿ES CORRECTO ESO?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

REBAJE Empty
MensajeTema: Re: REBAJE   REBAJE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:11 pm

Hola Titan222.

Antes que nada te doy la bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de este país.

Ahora bien, desafortunadamente aunque NO es correcto, SI es legal lo que el banco está haciendo con tu nomina, toda vez que el contrato de apertura de crédito que respalda tu tarjeta lo estipula y tu mismo lo autorizaste, ya sea con tu firma autógrafa o bien, con el simple uso de ese plástico.

Que puedes hacer? Primeramente, exigir en tu trabajo que te paguen por algún otro medio (cheque, efectivo) o bien, en algun otro banco. Si esto no es posible, pregunta a qué hora hacen los depósitos de la nomina, para que trates de "ganarle al sistema" y retires tu dinero ANTES de que el sistema automatizado del banco te lo descuente.

No te preocupes, aquí estamos todos unidos para echarnos la mano los unos a los otros.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

REBAJE
Página 1 de 1.