buenas tardes, tengo un adeudo con bancomer de un prestamo personal, el cual ya no pude pagar, acabo de entrar a una empresa q paga por nomina bancomer, ya hable con la gente de personal me dicen q no pueden pagarme por otra cuenta, ya localice a el despcho q trae la cuenta y los contacte para ver si podia liquidar el adeudo pero me piden mucho, en este momento no cuento con esa cantidad, pero mi temor es q me retengan toda mi quincena, ya q he sabido de esos casos donde te dejan sin nada en tu cuenta, si quiero pagar pero las personas q me contestan en ENROQUE son muy groseras, quiero hablar con ellos e inmediatamente empiezan a insultarme, les pido q por favor hablemos tranquilos para ver si podemos negociar, y me siguen insultando diciendo q no tengo drechoa pedir eso pq soy una persona morosa e ignorantey esto es bonito en comparacion a todo lo q me han dicho) y mejor decido colgarles, no se puede hablar con ellos. pero me preoucupa bastante q me quiten mi nomina, el primer pago me lo hicieron en efectivo, pero ya esta quincena me depositaran en el banco, que puedo hacer? ayudeneme por favor!!!! ahora tambien el despacho no deja de llamarme e insultarme, es muy desagradable......