| como hago para que no me cobren de mi nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guerrero74 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: como hago para que no me cobren de mi nomina Mar Mar 20, 2012 4:27 pm | |
| necesito saber como hacerle paraque no me cobren de mi nomina lo que debo ya pregunte en el trabajo y me dicen que no puedo cambiar mi nomina pero quisiera saber si hay otra alternativa
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Mar Mar 20, 2012 4:49 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guerrero74 Medio
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Mar Mar 20, 2012 8:06 pm | |
| despues de dejar de pagar mis cuentas cuanto tiempo pasa para que el banco te empiece a llamar que riesgos corro por no pagar
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Mar Mar 20, 2012 8:22 pm | |
| ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas? ¿De que tipo de crédito estamos hablando? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guerrero74 Medio
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Mar Mar 20, 2012 10:12 pm | |
| debo al rededor de 130 mil pesos entre las tarjetas de credito y un prestamo de nomina,el mes pasado fue la ultima vez que se pago pero ya este mes se me hace que el mundo se me vino encima y no alcanzo a pagar todas las cuentas es una situacion muy estresante ya que no habia dejado de pagar antes pero ahora no se que hacer ayuda por favor | |
|
| |
guerrero74 Medio
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Jue Mar 22, 2012 6:19 pm | |
| - guerrero74 escribió:
- debo al rededor de 130 mil pesos entre las tarjetas de credito y un prestamo de nomina,el mes pasado fue la ultima vez que se pago pero ya este mes se me hace que el mundo se me vino encima y no alcanzo a pagar todas las cuentas es una situacion muy estresante ya que no habia dejado de pagar antes pero ahora no se que hacer ayuda por favor
| |
|
| |
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Jue Mar 22, 2012 7:47 pm | |
| Una pregunta más: ¿A quien le debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guerrero74 Medio
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Sáb Mar 24, 2012 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Sáb Mar 24, 2012 5:10 pm | |
| Buenas tardes guerrero74
Con Bancomer el riesgo de que se cobren de tu sueldo es muy alto. Es el banco que mas hace esto. Te recomiendo que leas el enlace que te ha puesto Angel. Ahi viene un articulo respecto al cobro a lo chino. Aquí te dejo el enlace nuevamente:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guerrero74 Medio
| Tema: Re: como hago para que no me cobren de mi nomina Miér Mar 28, 2012 2:25 pm | |
| bueno ahora ya deje de pagar con mi acredor bancomer pero ahora que sigue que tengo que esperar asesorenme por favor | |
|
| |
| como hago para que no me cobren de mi nomina | |
|