Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
Tema: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 6:52 pm
Hola! El sábado pasado fui a la oficina de VillaCoapa a afiliarme. Como no había impresora el abogado Vázquez me dijo que me enviaba por correo el contrato el lunes (o sea hoy). Ya chequé mi correo y todavía no me ha llegado. Mi pregunta es: Ya estoy afiliada o debo tener el contrato primero?. Ya pagué el sábado los $800.00. Tardará mucho el contrato?
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 7:07 pm
Hola IvyD, tranquila. Si ya hiciste el depósito, ya estás afiliada.
Todo el día de hoy han estado sin luz en la oficinas de DDD, seguramente por eso, no te lo pudieron enviar.
Saludos
IvyD Avanzado
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 7:10 pm
Gracias Martina, la verdad es que siendo afiliada me siento más tranquila... Esperaré el contrato... Saludos...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 7:24 pm
Hola IvyD.
No te preocupes, personalmente el día de mañana pedire que te lo envien.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
IvyD Avanzado
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 8:13 pm
Gracias Angel. Estaré al pendiente... saludos...
mexican2010 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Lun Abr 26, 2010 10:52 pm
pregunta por que pago 800 pesos si en las afiliaciones de un enlace dice que son 150 mensuales o esos 800 es la suscripcion y ya despues estas pagando 150 pesos a ver expliquenme eso por favor a mi me interesa afiliarme pero de ya por favor soy de sinaloa y no me queda ninguna oficina cerca y no piuedo llamar por tel. por que me cortaron la linea por exceso de pago y no me alcan para meterle ficha al cel. jajajaj para hablarles por estar abonando a b. azteca jajaja ya quiero afiliarme a ustedes para suspender el pago a b. azteca necesito estabilidfad economica en mi casa su casa de todos ustedes hasta luego buen dia
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: No ha llegado el contrato de afiliación Mar Abr 27, 2010 9:33 am
Hola mexican2010.
La afiliación cuesta $800 e incluye la primera mensualidad.
Posteriormente pagarás $150 cada mes durante el tiempo que necesites ser afiliado. El contrato tiene una duración de 6 años.
Para que te informes acerca de la afiliación, entra a: