Buenas tardes actualmente tengo una deuda con imbursa de credito auto mi morosidad es de $11,333.00 y mis pagos mensuales son de 7,304.00, soy trabajador profesional en el ramo de sistemas debido a la pandemia muchas empresas cerraron o mandaron a sus trabajadores a sus casas por lo tanto me quede sin clientes es decir casi desempleado previendo esto en el mes de Abril solicite una prorroga o apoyo y me contestaron que me mandaran una cotización que nunca llego la prorroga solo fu por 2 meses en el mes de Abril y mayo, me mandaron el contrato en el mismo mes Mayo lo firme y lo envie checando el contrato tenia que pagar el 50% de el pago mensual y el otro 50% se difiere sobre el resto del credito me parecio bien volvi a mandar otro correo solicitando que se extendiera a 4 meses y llego el contrato en el mes de julio cabe mencionar que estuve hablando y los ejecutivos mencionaron que por exceso de trabajo existían muchos pendientes pero que no pagara finalmente llego el contrato en el mes de julio y a los tres dias ya me estaban mandando correos de que la prorroga ya estaba vencida y a los tres días siguientes masomenos llega la confirmación de aprobado el apoyo les reclame pero ni al caso ahora me mandan correos diario y hoy me mandan que si no les pago me dictaminaran, en días pasados quede con una ejecutiva de que abonará el fin de mes del presente bajo compromiso pero no respetan he tratado de alguna opción pero son muy prepotentes
he incluso el seguro de la camioneta ellos contrataron hdi terrible servicio y el costo casi 100,000.00 con la pena que puedo hacer el fin de mes pagare la 4 y ultima de la prorroga pero se junta la del mes una ejecutiva me menciono que abonara lo que tuviera pero tengo entendido que son puros intereses independiente a 500.00 por impago que me aconseja usted.
mil gracias
Arturo