¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Gracias por la Atención !!!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Gracias por la Atención !!!!!!! Empty
MensajeTema: Gracias por la Atención !!!!!!!   Gracias por la Atención !!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:56 pm

Bueno pues, despues de una semanita en la ciudad de México, mañana parto a mi ciudad de origen, quiero agradecer a mi tocayo Michel Valle, al Lic. Vazquez y a las chicas que me atendierón amablemente en las oficinas de "DDD", tuve el honor de ir a conocerlos y apesar de que se me complico llegar a las oficinas, pude dar con ella, no tuve el honor de conocer a Angel pero bueno, le mando un afectuoso saludo y espero que algún dia pueda ir a Quintana Roo a darnos unas conferencias y que un futuro pueda haber una celula de "DDD" en ese estado, seguiremos en contacto y gracias por su atención.

Michell :hello:
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Gracias por la Atención !!!!!!!   Gracias por la Atención !!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:26 pm

Muchas gracias en verdad fue un placer y honor el habernos conocido.
Te envío muchos saludos.
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Gracias por la Atención !!!!!!!   Gracias por la Atención !!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:26 pm

MI QUERIDO TOCAYO EL GUSTO FUE ENTERAMENTE NUESTRO AL SABER QUE UNO DE NUESTROS AFILIADOS , QUE DIGO AFILIADOS DE NUESTROS AMIGOS SE TOMO LA MOLESTIA DE PASAR A VISITARNOS Y CONOCERNOS EN EL POCO TIEMPO LIBRE DEL QUE DISPONES.

TE AGRADECEMOS MUCHO LA VISITA Y YA SOLO FALTA APURAR A ANGEL PARA VER QUE DIA SE DA EL EQUIPO DE DDD UNA VUELTA A QUINTANA ROO, PARA DEVOLVER LA VISITA MI ESTIMADO TOCAYO, MUY PRONTO ESTAREMOS POR ALLA YA LO VERAS.

Gracias por la Atención !!!!!!!
Página 1 de 1.