Hola carmar.
- Citación :
- nose porque hasta ahorita me puse a buscar en internet y me encontre con esta pagina y necesito mucha ayuda.
Tranquilo, has llegado al lugar indicado para solucionar tus problemas. Aquí encontrarás mucha información importantísima y de gran utilidad.
- Citación :
- tengo dos tarjetas de credito con banamex y un credicheque.
NO aceptes la unificación del adeudo en uno solo
- Citación :
- el ultimo requerimiento fue de los abogados de HSBC, personalmente con mis papas y les dijeron que si no pagaba en dos dias llegarian con quien estuviera y se llevarian las cosas de la casa, pero nada esta a mi nombre.
¡MENTIRAS!... no pueden llevarse NADA. NO pueden entrar a tu casa.
Primero debes de ser demandado y el juez determinará l que debes de pagar y cómo.
- Citación :
- pague con descuento de un 75%, pero no se si vaya a ir a buro y si me dijeron algo de una carta finiquito,
Dios quiera que no haya sido un engaño y pierdas ese dinero. EXIGE la carta finiquito.
Para otros pagos que hagas, ANTES de pagar, exige una carta convenio perfectamente elaborada donde quede especificado que con esa cantidad queda finiquitado tu adeudo y que te entregarán una carta finiquito.
Los cobradores son muy mentirosos, hay que tener mucho cuidado. Por eso es importante que leas todo lo que puedas en éste foro.
- Citación :
- con los que no me he contactado han sido con los despachos o el despacho de todas las tarjetas y credicheque de banamex y estan molestando y enviando cartas muy seguido.
Son cobradores y viven de la cobranza. NO respetan el "código de ética", pero NO les tengas miedo.
- Citación :
- no quiero quedar mal en el buro de credito
Si haces tus negociaciones a través de defensa del deudor, no quedarás en buró de crédito.
- Citación :
- nunca habioa pasado por esta situacion, creo que me siento como alguien que se fugo de la carcel.
Créeme que el 99.9% de los que participamos en éste foro (y todos los que todavía no nos conocen) nunca habíamos pasado por una situación así. Pero gracias a defensa del deudor hemos encontrado una esperanza para poder pagar.
No mencionas montos pero, si lo consideras prudente, afíliate a éste movimiento. Contarás con protección legal.
Saludos