¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Muchas tarjetas

3 participantes
AutorMensaje
carmar
Novato
Novato
carmar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Muchas tarjetas Empty
MensajeTema: Muchas tarjetas   Muchas tarjetas Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:52 pm

Buenas tardes, me acabo de registrar, nose porque hasta ahorita me puse a buscar en internet y me encontre con esta pagina y necesito mucha ayuda.

Tengo un gran problema tengo dos tarjetas de credito con banamex y un credicheque. siempre les habia pagado p untualmente pero me quede sin trabajo y pues no pude pagar.

Ademas tengo una tarjeta de credito con HSBC.

De todas me llego requerimiento extrajudicial y les hice caso omiso ya pasaron mas de 04 meses y como desde octubre del 2009 no he pagado, por no tener dinero ni siquiera abri los sobres, no se por que me siento presionado, hablan a cada rato y a toda mi familia.

Me siento muy mal y el ultimo requerimiento fue de los abogados de HSBC, personalmente con mis papas y les dijeron que si no pagaba en dos dias llegarian con quien estuviera y se llevarian las cosas de la casa, pero nada esta a mi nombre.
entonces mis papas me exigieron que pagara y hable a ese despacho y pague con descuento de un 75%, pero no se si vaya a ir a buro y si me dijeron algo de una carta finiquito, con los que no me he contactado han sido con los despachos o el despacho de todas las tarjetas y credicheque de banamex y estan molestando y enviando cartas muy seguido.

Que puedo hacer yo no quiero quedar mal en el buro de credito nunca habioa pasado por esta situacion, creo que me siento como alguien que se fugo de la carcel. ayudenme por favor.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 0

Muchas tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Muchas tarjetas   Muchas tarjetas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:28 am

Hola:

Te recomiendo muchisimo leeas la revista virtual, sobre todo el articulo de Ya no puedo pagar mis deudas, ahi se explica detalladamente el proceso en situaciones como las tuyas:

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Tambien lee el compendio de guias para que estes informado y no te dejes engañar:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y por lo de HSBC pues te engañaron ya que para hacer un embargo no se hace como ellos quieresn y a la hora que ellos digan sino asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratara de sacarte el pago completo.

Ya pagaste, por presion, y seguramente no te dieron carta convenio, ahora tienes que checar tu edo de cuenta este en ceros y lamentablemente estaras en buro con una calificacion no muy benefica para ti.

Te recomiendo que leas y caulquier duda que surja hazla saber.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Muchas tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Muchas tarjetas   Muchas tarjetas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:10 am

Hola carmar.

Citación :
nose porque hasta ahorita me puse a buscar en internet y me encontre con esta pagina y necesito mucha ayuda.

Tranquilo, has llegado al lugar indicado para solucionar tus problemas. Aquí encontrarás mucha información importantísima y de gran utilidad.

Citación :
tengo dos tarjetas de credito con banamex y un credicheque.

NO aceptes la unificación del adeudo en uno solo

Citación :
el ultimo requerimiento fue de los abogados de HSBC, personalmente con mis papas y les dijeron que si no pagaba en dos dias llegarian con quien estuviera y se llevarian las cosas de la casa, pero nada esta a mi nombre.

¡MENTIRAS!... no pueden llevarse NADA. NO pueden entrar a tu casa.
Primero debes de ser demandado y el juez determinará l que debes de pagar y cómo.

Citación :
pague con descuento de un 75%, pero no se si vaya a ir a buro y si me dijeron algo de una carta finiquito,

Dios quiera que no haya sido un engaño y pierdas ese dinero. EXIGE la carta finiquito.

Para otros pagos que hagas, ANTES de pagar, exige una carta convenio perfectamente elaborada donde quede especificado que con esa cantidad queda finiquitado tu adeudo y que te entregarán una carta finiquito.

Los cobradores son muy mentirosos, hay que tener mucho cuidado. Por eso es importante que leas todo lo que puedas en éste foro.

Citación :
con los que no me he contactado han sido con los despachos o el despacho de todas las tarjetas y credicheque de banamex y estan molestando y enviando cartas muy seguido.

Son cobradores y viven de la cobranza. NO respetan el "código de ética", pero NO les tengas miedo.

Citación :
no quiero quedar mal en el buro de credito

Si haces tus negociaciones a través de defensa del deudor, no quedarás en buró de crédito.

Citación :
nunca habioa pasado por esta situacion, creo que me siento como alguien que se fugo de la carcel.

Créeme que el 99.9% de los que participamos en éste foro (y todos los que todavía no nos conocen) nunca habíamos pasado por una situación así. Pero gracias a defensa del deudor hemos encontrado una esperanza para poder pagar.

No mencionas montos pero, si lo consideras prudente, afíliate a éste movimiento. Contarás con protección legal.

Saludos

Muchas tarjetas
Página 1 de 1.