Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: convenio con Bancomer Jue Abr 22, 2010 3:56 pm
Hola, buenas tardes... mi duda es la siguiente: me llaman de Bancomer y me ofrecen liquidar mi deuda por solo 5mil pesos. les pido la carta o convenio finiquito pero me comenta el ejecutivo que tengo que ir a la sucursar y ahi me envían dicha carta, que a la firma de ésta podre hacer mi pago y listo... la duda es, así es el procedimiento? ya que me dicen que los folios de las ofertas estan disponibles al momento y que duran solo unos dias. que debo hacer? gracias por la atencion.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: convenio con Bancomer Jue Abr 22, 2010 4:34 pm
Hola lalonso70, cuando tengas en tu poder la carta, la subes a éste foro para que sea revisada. En caso de estar debidamente elaborada, procedes al depósito de dicha cantidad en tu número de tdc.
Sin carta, no hay pago.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: convenio con Bancomer Jue Abr 22, 2010 4:40 pm
Hola lalonso70
Mencionas que debes de ir a una sucursal y despues de firmarla haces el pago, aqui ten cuidado en no firmar nada ya que puede tener truco eso de la firma, hasta que estes 100% de la autenticidad del convenio te comprometaras a liquidarla.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: convenio con Bancomer Jue Abr 22, 2010 4:43 pm
Exacto!
Ve a la sucursa y que te den esta "carta" y envianosla ANTES DE FIRMAR NADA! Ya una vez valorada, te diremos si es conveniente o no el que firmes y que pagues.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: convenio con Bancomer Jue Abr 22, 2010 4:56 pm
Creo que no entendí tu post... ¡por supuesto que tu NO firmas nada!... quien debe de firmar y comprometerse a dar por finiquitado tu adeudo, son ellos.