¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lalonso70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: convenio con Bancomer   convenio con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:56 pm

Hola, buenas tardes... mi duda es la siguiente: me llaman de Bancomer y me ofrecen liquidar mi deuda por solo 5mil pesos. les pido la carta o convenio finiquito pero me comenta el ejecutivo que tengo que ir a la sucursar y ahi me envían dicha carta, que a la firma de ésta podre hacer mi pago y listo... la duda es, así es el procedimiento? ya que me dicen que los folios de las ofertas estan disponibles al momento y que duran solo unos dias. que debo hacer? gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Bancomer   convenio con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:34 pm

Hola lalonso70, cuando tengas en tu poder la carta, la subes a éste foro para que sea revisada. En caso de estar debidamente elaborada, procedes al depósito de dicha cantidad en tu número de tdc.

Sin carta, no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Bancomer   convenio con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:40 pm

Hola lalonso70

Mencionas que debes de ir a una sucursal y despues de firmarla haces el pago, aqui ten cuidado en no firmar nada ya que puede tener truco eso de la firma, hasta que estes 100% de la autenticidad del convenio te comprometaras a liquidarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Bancomer   convenio con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:43 pm

Exacto!

Ve a la sucursa y que te den esta "carta" y envianosla ANTES DE FIRMAR NADA! Ya una vez valorada, te diremos si es conveniente o no el que firmes y que pagues.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

convenio con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Bancomer   convenio con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:56 pm

Creo que no entendí tu post... ¡por supuesto que tu NO firmas nada!... quien debe de firmar y comprometerse a dar por finiquitado tu adeudo, son ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: